ayuda, de nuevo con cataclysm

nachon

Capataz
Desde
9 May 2020
Mensajes
23
Reacciones
8
Honor
30
envista de que el problema aparente con mi proyecto es el bntserver. para logeo, me podrian indicar una source cata con authserver, que se pueda compilar he tratado con varias que en hencontrado pero traen una cantidad incontable de errores, agradezco su paciencia y ayuda a mi persona.
 

nachon

Capataz
Desde
9 May 2020
Mensajes
23
Reacciones
8
Honor
30
Habia hecho un mensaje mucho mas largo que este que ves ahora, pero se borro y no llegue a copiar.
En resumen, conozco estos 3 repositorios. 1 de ellos, es mío, pero no puedo decirte que % tiene.

ArkCORE-NG

ArkCORE-434

cataclysm434

También existe el TrinityCore Legacy si no recuerdo mal, pero ese ultimo no lo probé.

The-Cataclysm-Preservation-Project / TrinityCore
yo compile el preservation pero no me deja logear, me sale has sido desconectado o no se puede validar la version del juego, cual es el tuyo
 
Última edición:
Upvote 0
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
¿Estas hablando de cual de todos los proyectos? Porque te mencione varios. Si es del repositorio que tengo yo, tendría que fijarme. Avísame y hago una prueba de ultima. Pero el problema es que no tengo la DB world aun terminada, hay que pulirla un poco porque esta llena de porquerías. Quizás los otros proyectos tengan una DB que puedas ir probando.
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top