Ayuda con tabla quest_end_scripts

Taylon

Explorador
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
51
Reacciones
1
Honor
10
Buenas a todos una ves mas cuando completo esta misión El poder de la plaga me salen una cantidad de valkirias lo cuan tufan al servidor y el me da este error miles de beses hasta que se desconecta
SCRIPT_COMMAND_TEMP_SUMMON_CREATURE ('quest_end_scripts' script id: 12657) creature was not spawned (entry: 28487).
Que es ese error y que puedo hacer para solucionarlo soy nuevo y no conozco mucho . Ayudenme
 
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
438
Reacciones
368
Honor
82
@Taylon para futuras consultas de este tipo especifica repack/core que estas usando y su version para saber a que tablas te refieres porque de una version a otra pueden variar las base de datos.

SCRIPT_COMMAND_TEMP_SUMMON_CREATURE --> esta parte me parece mas un error de core, lo que llama es un a un summon temporal de una creature en este caso.

quest_end _script parece ser algo custom por asi llamarlo porque no encuentro documentacion de ello.

Parece que el error esta en el exceso de summon de valkiria, que parece que esta lanzandote el script indefinidamente cuando deberia parar en x momento si no me equivoco. Al no encontrar datos de esa tabla de la base de datos para ver su funcionamiento y no saber como esta programado el core para saber como se ejecuta el script que se encarga de esto.
 
Upvote 0
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
@Taylon para futuras consultas de este tipo especifica repack/core que estas usando y su version para saber a que tablas te refieres porque de una version a otra pueden variar las base de datos.

SCRIPT_COMMAND_TEMP_SUMMON_CREATURE --> esta parte me parece mas un error de core, lo que llama es un a un summon temporal de una creature en este caso.

quest_end _script parece ser algo custom por asi llamarlo porque no encuentro documentacion de ello.

Parece que el error esta en el exceso de summon de valkiria, que parece que esta lanzandote el script indefinidamente cuando deberia parar en x momento si no me equivoco. Al no encontrar datos de esa tabla de la base de datos para ver su funcionamiento y no saber como esta programado el core para saber como se ejecuta el script que se encarga de esto.
quest_end _script es una tabla muy antigua, que solo veras en emuladores viejos, pero no es custom al igual que quest_start _script
 
Upvote 0

Taylon

Explorador
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
51
Reacciones
1
Honor
10
@Taylon para futuras consultas de este tipo especifica repack/core que estas usando y su version para saber a que tablas te refieres porque de una version a otra pueden variar las base de datos.

SCRIPT_COMMAND_TEMP_SUMMON_CREATURE --> esta parte me parece mas un error de core, lo que llama es un a un summon temporal de una creature en este caso.

quest_end _script parece ser algo custom por asi llamarlo porque no encuentro documentacion de ello.

Parece que el error esta en el exceso de summon de valkiria, que parece que esta lanzandote el script indefinidamente cuando deberia parar en x momento si no me equivoco. Al no encontrar datos de esa tabla de la base de datos para ver su funcionamiento y no saber como esta programado el core para saber como se ejecuta el script que se encarga de esto.
Saludos eso mismo es lo que me sucede estoy usando la versión 7.3.5 legióncore dígame q datos le hace falta q le envié ayúdeme por favor
 
Upvote 0

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
En esta wiki tienen datos de las tablas de cores antiguos 🙂
 
Upvote 0

Taylon

Explorador
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
51
Reacciones
1
Honor
10
En esta wiki tienen datos de las tablas de cores antiguos 🙂
Hay encontré información sobre para q es la tabla amigo no de como puedo resolver mi problema
 
Upvote 0
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
438
Reacciones
368
Honor
82
a ver yo interpretando los datos que da el error que te esta dando es que en la tabla quest_end_scripts activa un script que invoca a los npc y este summon no lo esta realizando, lo que no se como deberia funcionar la mision y como esta programada en el servidor
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,174Usuarios
ROcker1302Último usuario
Top