Ayuda con servidor wow legion

Taylon

Explorador
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
51
Reacciones
1
Honor
10
Ayuda acabo de crear mi servidor de WOW legión no sé mucho de eso pero lo hice todo por la web de Trinity y por un videotutorial a la hora de ejecutar el worlderserver se comienza a actualizar y se me sierra y me da este error que boy a enseñar en la foto díganme por q me sucede esto y q puedo hacer para solucionar el error este por favor ayudaaa
 

Archivos adjuntos

  • 1c4db8d1-5a86-4ff9-9b8e-1bf4f5c1cbb7.jpg
    1c4db8d1-5a86-4ff9-9b8e-1bf4f5c1cbb7.jpg
    1.3 MB · Visitas: 38
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
299
Reacciones
254
Honor
82
Ayuda acabo de crear mi servidor de WOW legión no sé mucho de eso pero lo hice todo por la web de Trinity y por un videotutorial a la hora de ejecutar el worlderserver se comienza a actualizar y se me sierra y me da este error que boy a enseñar en la foto díganme por q me sucede esto y q puedo hacer para solucionar el error este por favor ayudaaa

De pronto, esto podría ser de utilidad.


Cuando se crean servidores con base en el core de TrinityCore, este tiene habilitada la configuración para actualizar bases de datos. Intenta la solución de ese post, a ver si se soluciona.
 
Upvote 0

Taylon

Explorador
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
51
Reacciones
1
Honor
10
De pronto, esto podría ser de utilidad.


Cuando se crean servidores con base en el core de TrinityCore, este tiene habilitada la configuración para actualizar bases de datos. Intenta la solución de ese post, a ver si se soluciona.
Ya probé y no me funciona no se qué podrá ser esto por dios
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,182Usuarios
karlosr87Último usuario
Top