Ayuda con repack dragonflight 10.0.2

Uname92

Explorador
Desde
19 Jan 2023
Mensajes
26
Reacciones
8
Honor
15
El problema viene, que cuando me descargue la versión de Dragonflight de Battle, me descargó directamente la versión 10.0.5.
siguiendo los pasos del video que especifica @WoWCreador , lo dejé casi listo a falta de algunos cambios, los cuales pude realizar gracias a @AlKamel , he llegado a un punto donde puedo entrar al servidor, elegir que personaje quiero jugar y personalizarlo, pero solo pude llegar hasta este punto
Captura de pantalla (7).png


de ahí se quedaba trabado sin hacer nada, al minimizar el juego, pude ver lo siguiente
Captura de pantalla (8).png


alguien podria indicarme que puedo hacer para poder empezar a jugar?

Muchas gracias de antemano
 

Uname92

Explorador
Desde
19 Jan 2023
Mensajes
26
Reacciones
8
Honor
15
El problema viene, que cuando me descargue la versión de Dragonflight de Battle, me descargó directamente la versión 10.0.5.
siguiendo los pasos del video que especifica @WoWCreador , lo dejé casi listo a falta de algunos cambios, los cuales pude realizar gracias a @AlKamel , he llegado a un punto donde puedo entrar al servidor, elegir que personaje quiero jugar y personalizarlo, pero solo pude llegar hasta este punto
View attachment 4296

de ahí se quedaba trabado sin hacer nada, al minimizar el juego, pude ver lo siguiente
View attachment 4297

alguien podria indicarme que puedo hacer para poder empezar a jugar?

Muchas gracias de antemano

Tras un largo rato, al final ya puedo jugar tranquilo, muchas gracias a @bekbol por su paciencia para ayudarme
 
Upvote 0

Uname92

Explorador
Desde
19 Jan 2023
Mensajes
26
Reacciones
8
Honor
15
Principalmente lo que necesitaba era un wow.exe con la expansión 10.0.2, me pasó un nuevo serverworld.config nuevo
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top