Ayuda con NPC que no vuela

Desde
19 May 2022
Reacciones
0
Honor
3
hola, como bien dice el titulo, tengo un problema con un npc, me podría ayudar? estoy reparando una cadena de misiones y tengo una en la cual debo montar un dragón para ir a luchar contra otros dragones, es este npc 27629
le funcionan todas las spells para atacar de manera perfecta, pero solo tengo un problema, el npc debería volar, pero no lo hace, donde puedo solucionar eso? me fije en la parte de VehicleId en creature_template y tiene id 60 y en ScriptName tiene npc_wyrmrest_defender, es un problema de ese script o se puede solucionar de otra manera?

Última edición:

Maevis

ULTRA VIP
Desde
12 Jan 2023
Reacciones
70
Honor
37
hola, como bien dice el titulo, tengo un problema con un npc, me podría ayudar? estoy reparando una cadena de misiones y tengo una en la cual debo montar un dragón para ir a luchar contra otros dragones, es este npc 27629
le funcionan todas las spells para atacar de manera perfecta, pero solo tengo un problema, el npc debería volar, pero no lo hace, donde puedo solucionar eso? me fije en la parte de VehicleId en creature_template y tiene id 60 y en ScriptName tiene npc_wyrmrest_defender, es un problema de ese script o se puede solucionar de otra manera?
Lo más probable es que sea un error en el script , me puedes decir que versión del emulador estás utilizando. Tal vez podría ayudarte con un poco más de información.

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Reacciones
218
Honor
80
Revisa esta columna `InhabitType`.

InhabitType​

Controls where the creature can move and attack.

BitmaskType
1Ground
2Water
4Flying
8Rooted

3,355Temas
22,218Mensajes
14,359Usuarios
kokyvrÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias