Ayuda con No-Ip

xDaich

Explorador
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
30
Reacciones
0
Honor
8
Me podrian ayudar,vi el tutorial como poner tu server online segui los pasos abrir los puertos ejecuto el auth y el world,voy a la pagina para verificar si esta abierto y me sale que no.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,122
Honor
541
Primero que nada, tienes que estar seguro que estas abriendo los puertos con la IP de la computadora donde esta el sevidor, porque puedes tener todos los puertos abiertos pero con una IP diferente al computador donde se encuentra alojado el emulador.

Dos, desactiva el antivirus y cualquier corta fuegos que tengas en la computadora, reinicia la computadora y prueba otra vez la pagina de verificar los puertos .
 
Upvote 0
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
349
Reacciones
135
Honor
82
la verda yo nunca desactive el antivirus nada y abrir los puerto nunca me paso eso problema que no da el servers ya que paro formateando mi pc cada mes por es oso digo que raro de seguro tiene mal configurado que error te sale logs te avisa saca foto
 
Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,122
Honor
541
la verda yo nunca desactive el antivirus nada y abrir los puerto nunca me paso eso problema que no da el servers ya que paro formateando mi pc cada mes por es oso digo que raro de seguro tiene mal configurado que error te sale logs te avisa saca foto
Yo le estuve ayudando y tenia las IP del equipo mal pero aun así aun están cerrados, ya le dije que tenia que hablar con su proveedor de Internet que de seguro ellos tienen que hacer algo para que funcionen.
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,634Mensajes
15,333Usuarios
jaikotÚltimo usuario
Top