Ayuda con Mision por ORO

AidenKid

MEGA VIP
Desde
8 Oct 2021
Mensajes
25
Reacciones
16
Honor
17
Buenas a todos.

Necesito hacer una misión en la cual por "x" cantidad de oro te de reputación con una faccion custom que he creado.

Ya he hecho algo similar pero en vez de oro con Puntos de Honor o Emblemas de Escarcha ya que se usa el codigo del item como Required pero no se si el Oro tiene algun código de item o como se pueda hacer.

¿Alguien que lo haya hecho y me ayude por favor?

Emulador : Trinity Core version 3.3.5a
 

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
Buenas a todos.

Necesito hacer una misión en la cual por "x" cantidad de oro te de reputación con una faccion custom que he creado.

Ya he hecho algo similar pero en vez de oro con Puntos de Honor o Emblemas de Escarcha ya que se usa el codigo del item como Required pero no se si el Oro tiene algun código de item o como se pueda hacer.

¿Alguien que lo haya hecho y me ayude por favor?

Emulador : Trinity Core version 3.3.5a
quest_template - TrinityCore - Confluence (atlassian.net)
Según leo en la wiki, si en el campo de Money reward pones el valor pero en negativo este se convertiría en el oro que necesitas para completar la misión, la verdad no se si funciona así exactamente ya que nunca me puse a crear misiones.
El resto seria poner la cantidad de reputación y el ID de la facción de la que quieras que aumente dicha misión.-

Saludos.
 
Upvote 0

AidenKid

MEGA VIP
Desde
8 Oct 2021
Mensajes
25
Reacciones
16
Honor
17
quest_template - TrinityCore - Confluence (atlassian.net)
Según leo en la wiki, si en el campo de Money reward pones el valor pero en negativo este se convertiría en el oro que necesitas para completar la misión, la verdad no se si funciona así exactamente ya que nunca me puse a crear misiones.
El resto seria poner la cantidad de reputación y el ID de la facción de la que quieras que aumente dicha misión.-

Saludos.
Excelente! Funciono. Muchas Gracias Crack!
 
Upvote 0
Desde
30 May 2020
Mensajes
234
Reacciones
333
Honor
82
quest_template - TrinityCore - Confluence (atlassian.net)
Según leo en la wiki, si en el campo de Money reward pones el valor pero en negativo este se convertiría en el oro que necesitas para completar la misión, la verdad no se si funciona así exactamente ya que nunca me puse a crear misiones.
El resto seria poner la cantidad de reputación y el ID de la facción de la que quieras que aumente dicha misión.-

Saludos.
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top