ayuda con los patch

Desde
21 Jul 2020
Mensajes
335
Reacciones
130
Honor
82
tengo una duda descarge un patch de un servidor por hay quiero sacar alguna modelos de hay pero me sale asi como la foto


 

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Amigo, quitate el usuario de devgomez y ponte ladrongomez.

No le quites los parches ni el contenido a otros servidores, hazlo tu a mano y así aprendes.
Independientemente, el parche está encriptado o ocupa demasiado para abrirlo.

Un saludo, y rectifica.
 
Upvote 0
Desde
11 Jan 2020
Mensajes
47
Reacciones
47
Honor
52
Desencriptar un parche es fácil, pero no te diré cómo hacerlo.
Lo mejor es que tú solito aprendas a trabajar los modelos en lugar de estar robando el trabajo de los de más y luego decir que tú lo has hecho

tristemente ahora la mayoría de servidores hacen eso. Que triste de verdad....
 
Upvote 0

lired

Capataz
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
10
Reacciones
7
Honor
32
Amigo, quitate el usuario de devgomez y ponte ladrongomez.

No le quites los parches ni el contenido a otros servidores, hazlo tu a mano y así aprendes.
Independientemente, el parche está encriptado o ocupa demasiado para abrirlo.

Un saludo, y rectifica.
Eso me gusto, ladrongomez xD.
 
Upvote 0

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Eso me gusto, ladrongomez xD.

Jajaja es que lo peor de todo es que se pone Devgomez sabes como si fuese un dev profesional.
Cuando está robando contenido a otros servidores y no sabe ni la existéncia de la desencriptación de parches jajajaja espectacular.
 
Upvote 0

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
En serio como os pasáis con estas cosas.... Aquí nadie está diciendo de robar nada...
- sabéis si el parche que tiene es privado o de libre distribución por su creador?
- sabéis si lo que quiere es coger una textura para reeemplazarla porque esté mal? porque a mi me ha pasado, descargar parches liberados por su creador y que luego aparezcan flores flotando, sitios sin agua etc y, venir dentro del parche el archivo encriptado y ya pues te jodes y no lo arreglas si no sabes desencriptarlo.

En fin, todo el mundo tiene sus razón de decir las cosas que dicen, y en eso no voy a discutir, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero no hay que prejuzgar tan pronto.
Desencriptar un parche es fácil, pero no te diré cómo hacerlo.
Lo mejor es que tú solito aprendas a trabajar los modelos en lugar de estar robando el trabajo de los de más y luego decir que tú lo has hecho

tristemente ahora la mayoría de servidores hacen eso. Que triste de verdad....
Estas frases sobran, si sabes hacerlo bien por ti, pero o dices como se hace o tu comentario sobra en este hilo. Me parece un prejuicio bastante grosero. Y además de seguro que tu también has utilizado los conocimientos de este foro para algo.

Os recuerdo que ninguno de los que estamos aquí sabemos hacerlo todo y para ello preguntamos. Si ahora preguntar puede ser un problema...

Creo que hay formas y formas de decir las cosas.

Y termino diciendo que a mi también me interesaría saber como coño desencriptar los archivos de un parche custom creado por otro (el cual lo ofrece GRATIS a todo el mundo) para poder CORREGIR texturas o si es problema de listfile o de qué, el caso es saber arreglar la textura. Si tanto problema supone simplemente no contesten groserías, con no contestar es suficiente.
 
Upvote 0
Desde
11 Jan 2020
Mensajes
47
Reacciones
47
Honor
52
Desconoces totalmente si es un parche que el creador lo ofrece gratis. Yo honestamente lo dudo, ya que en la mayoría de esos casos lo hacen sin encriptarlos.

y qué mal que haya gente así, que prefiera tomar tomar un parche que al creador le tomó mucho tiempo y esfuerzo. Por qué lo sé. Sé lo estresante que es cuando un modelo no funciona. El tener que revisar la estructura del modelo, las dbc y todo para que funcione bien, para que gente así solo quiera llegar, desencriptar el parche y listo. Tomar el trabajo como suyo.

me recuerda mucho a un servidor que estuvo on hace años donde ofrecían un modelo custom hecho por Soldan (customer de mewet). Lo ofrecían como si fuera trabajo propio e incluso el mismo Soldan dijo que se lo habían robado.

En fin.... lo mejor para esto es que no robes modelos. Ya hay muchas herramientas que hacen automática la conversión desde shadowlands hasta Wotlk. Es cuestión de que tomes un poco de tiempo y googles. No solo pidas que te digan cómo tomar el trabajo de los de más.
 
Upvote 0

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Desconoces totalmente si es un parche que el creador lo ofrece gratis. Yo honestamente lo dudo, ya que en la mayoría de esos casos lo hacen sin encriptarlos.

y qué mal que haya gente así, que prefiera tomar tomar un parche que al creador le tomó mucho tiempo y esfuerzo. Por qué lo sé. Sé lo estresante que es cuando un modelo no funciona. El tener que revisar la estructura del modelo, las dbc y todo para que funcione bien, para que gente así solo quiera llegar, desencriptar el parche y listo. Tomar el trabajo como suyo.

me recuerda mucho a un servidor que estuvo on hace años donde ofrecían un modelo custom hecho por Soldan (customer de mewet). Lo ofrecían como si fuera trabajo propio e incluso el mismo Soldan dijo que se lo habían robado.

En fin.... lo mejor para esto es que no robes modelos. Ya hay muchas herramientas que hacen automática la conversión desde shadowlands hasta Wotlk. Es cuestión de que tomes un poco de tiempo y googles. No solo pidas que te digan cómo tomar el trabajo de los de más.
Totalmente de acuerdo contigo, si esque todo el mundo tiene su razón al fin y a cabo, sólo que las formas de expresarse muchas veces no son las correctas. Un comentario así es mucho más tolerable. Esto al fin de cuentas es ayudarnos entre todos. Un saludo!
 
Upvote 0

Orontes

Capataz
Desde
29 May 2020
Mensajes
43
Reacciones
31
Honor
52
Los que roban parches acaban muy mal, no por el hecho de robar, si no porque son unos inútiles y nadie se queda en sus servidores
 
Upvote 0
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
335
Reacciones
130
Honor
82
Amigo, quitate el usuario de devgomez y ponte ladrongomez.

No le quites los parches ni el contenido a otros servidores, hazlo tu a mano y así aprendes.
Independientemente, el parche está encriptado o ocupa demasiado para abrirlo.

Un saludo, y rectifica.
estoy areclando ese parche hay para descargar tiene error visualizacion del personaje quiero areclarlo me sale asi al abrir el parche
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,079Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top