En serio como os pasáis con estas cosas.... Aquí nadie está diciendo de robar nada...
- sabéis si el parche que tiene es privado o de libre distribución por su creador?
- sabéis si lo que quiere es coger una textura para reeemplazarla porque esté mal? porque a mi me ha pasado, descargar parches liberados por su creador y que luego aparezcan flores flotando, sitios sin agua etc y, venir dentro del parche el archivo encriptado y ya pues te jodes y no lo arreglas si no sabes desencriptarlo.
En fin, todo el mundo tiene sus razón de decir las cosas que dicen, y en eso no voy a discutir, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero no hay que prejuzgar tan pronto.
Desencriptar un parche es fácil, pero no te diré cómo hacerlo.
Lo mejor es que tú solito aprendas a trabajar los modelos en lugar de estar robando el trabajo de los de más y luego decir que tú lo has hecho
tristemente ahora la mayoría de servidores hacen eso. Que triste de verdad....
Estas frases sobran, si sabes hacerlo bien por ti, pero o dices como se hace o tu comentario sobra en este hilo. Me parece un prejuicio bastante grosero. Y además de seguro que tu también has utilizado los conocimientos de este foro para algo.
Os recuerdo que ninguno de los que estamos aquí sabemos hacerlo todo y para ello preguntamos. Si ahora preguntar puede ser un problema...
Creo que hay formas y formas de decir las cosas.
Y termino diciendo que a mi también me interesaría saber como coño desencriptar los archivos de un parche custom creado por otro (el cual lo ofrece GRATIS a todo el mundo) para poder CORREGIR texturas o si es problema de listfile o de qué, el caso es saber arreglar la textura. Si tanto problema supone simplemente no contesten groserías, con no contestar es suficiente.