Ayuda con inicio de los no muertos

Taylon

Explorador
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
51
Reacciones
1
Honor
10
Ayuda.. cuando creo un nomuerto en mi servidor de WOW el personaje sale en el piso y cuando cojo la misión q me da el npc no me levanta para controlar el personaje Me gustaría q me digan una guía para acerlo lo más rápido posible y poner el arreglo uso la versión de WOW legión 7.3.5 .. ID del npc 49044 y ID de la misión 24959 ayudenme con eso no sé cómo se hace y necesito subir ese arreglo rápido
 

Archivos adjuntos

  • 20230322_123814.jpg
    20230322_123814.jpg
    1.3 MB · Visitas: 20
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
450
Reacciones
374
Honor
82
Da algún dato por ejemplo es compilación propia y de que repo. O si es un repack cual es porque puede ser muchas cosas, has probado el resto de razas por si es algo genérico o específico...
 
Upvote 0

Taylon

Explorador
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
51
Reacciones
1
Honor
10
Da algún dato por ejemplo es compilación propia y de que repo. O si es un repack cual es porque puede ser muchas cosas, has probado el resto de razas por si es algo genérico o específico...
Es el repack de thorignir como se podría solucionar el error? si e probado algunas de las demás clases y están ok
 
Upvote 0

Taylon

Explorador
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
51
Reacciones
1
Honor
10
yo con ese repack estoy teniendo problemas para iniciarlo asi que no puedo mirarlo insitu seguramente sea que el npc te tenga que quitar algun aura para que puedas levantarte
Si el es q le levanta me quita el aura pero no lo hace solo me da la misión y ya me quedo tirado en el suelo que pudiera hacer dime algo para solucionar eso
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,737Temas
24,607Mensajes
15,327Usuarios
limabritoÚltimo usuario
Top