Ayuda instalando con Fusiongen

Alfa

Capataz
Desde
2 May 2021
Mensajes
61
Reacciones
37
Honor
37
Hola alguien me puede ayudar estoy tratando de instalar la fusiongen pero miren el error que me tira

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function get_magic_quotes_gpc() in C:\xampp\htdocs\index.php:207 Stack trace: #0 {main} thrown in C:\xampp\htdocs\index.php on line 207

alguien me hecha una mano aqui


PHP:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
Que versión de php tienes en xampp? Fisiongen no es compatible con la versión php 8.x.x

Requisitos para Fusiongen​


RequirementsDescription
PHP 7.1.33 (Required)(enable Extensions: php_mysqli, php_curl, php_openssl, php_soap, php_mbstring and php_json)
Apache / Nginx(enable modules: mod_rewrite and mod_headers), please also remember that Apache is the most used software, Nginx is compatible but only for the more advanced users. Support may be limited for this software.
Pre installed World of Warcraft Server(with the databases of: Auth, Characters and World)
MySQL Server 5.7 (Required)
 
Upvote 0

Alfa

Capataz
Desde
2 May 2021
Mensajes
61
Reacciones
37
Honor
37
Que versión de php tienes en xampp? Fisiongen no es compatible con la versión php 8.x.x

Requisitos para Fusiongen​


RequirementsDescription
PHP 7.1.33 (Required)(enable Extensions: php_mysqli, php_curl, php_openssl, php_soap, php_mbstring and php_json)
Apache / Nginx(enable modules: mod_rewrite and mod_headers), please also remember that Apache is the most used software, Nginx is compatible but only for the more advanced users. Support may be limited for this software.
Pre installed World of Warcraft Server(with the databases of: Auth, Characters and World)
MySQL Server 5.7 (Requireg
Gracias era eso estoy usando 8.xx
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,738Temas
24,609Mensajes
15,328Usuarios
darckprooÚltimo usuario
Top