Ayuda con este WoW Error de map custom

Desde
8 Jan 2021
Mensajes
51
Reacciones
29
Honor
37
Hola a todos porfavor si alguien me pudiera ayudar en como solucionar este wow error.

He creado un map custom con noggit y el map en noggit no tiene problemas ni nada pero cuando remplazo el archivo de map.dbc y coloco el parche se supone que me dejaria transportarme al mapa pero cuando intento ir me suelta un wow error que podra ser alguien me ayuda?
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    254.5 KB · Visitas: 25

Vincentknight

Explorador
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
20
Reacciones
6
Honor
17
Hola a todos porfavor si alguien me pudiera ayudar en como solucionar este wow error.

He creado un map custom con noggit y el map en noggit no tiene problemas ni nada pero cuando remplazo el archivo de map.dbc y coloco el parche se supone que me dejaria transportarme al mapa pero cuando intento ir me suelta un wow error que podra ser alguien me ayuda?
desconozco del tema al completo, sin embargo estaba viendo unos video de mathematical sempai y puedo proporcionarte el link, tal vez alli solventes ese inconveniente. Saludos

Enlaces
Instalar noggit
Uso de noggit
Zonas custom
Sonido en zonas custom
 
Desde
30 May 2020
Mensajes
234
Reacciones
333
Honor
82

CMap::LoadWdt() failed​


A filename for a WDT should be given in the error message. The given file is either missing or could not be opened for a different reason. At this point, the file has not yet been opened, so the content is irrelevant. The broken file is exactly the file given, not any other related one.


¿Tienes el WDT en la carpeta que le corresponde?
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,079Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top