Ayuda con error (0xc0150002) Shadowlands

Kcalb070

Explorador
Desde
25 May 2021
Reacciones
4
Honor
10
Hace muuuuuuucho tiempo que quiero hacerme un servidor privado pero no en lich king y eso, vi que porque aca estan pasando las herramientas para jugar en shadowlands, sucede que parece que hay un error que me persigue el cual es 0xc0150002 e intentado de todo con este maldito error, restaurar sistema el scannnow, instalar varios programas y nada, este error me sale cuando trato de ejecutar el mapxtractor, yendo al grano alguien podría decirme o pasarme un link con ya todo listo? o por lo menos con los mapas ya extraidos y actualizado a la 9.0.5 y eso, lo agradeceria mucho

-puede ser que instale mal, pero lo que sale en el video de wowcreador es un poco diferente a lo que dice en el post y tampoco se si se actualizo mi wow al 9.0.5, descargue el "cliente completo" luego le meti adentro la que decia "parche del cliente" adentro y era, soy un completo noob en esto entonces no se como se hace para actualizar el cliente completo a la 9.0.5

Última edición:

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Reacciones
51
Honor
52
Tu error se soluciona instalando el redistributable de visual studio con el cual se compilo el servidor que estas usando.

Upvote 0

Kcalb070

Explorador
Desde
25 May 2021
Reacciones
4
Honor
10
Tu error se soluciona instalando el redistributable de visual studio con el cual se compilo el servidor que estas usando.
okay, duda: sabes como puedo actualizar mi cliente completo 9.0.2 a la 9.0.5?

Upvote 0

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Reacciones
51
Honor
52
Solo debes tener el ejecutable de esa version y reemplazarlo en tu cliente. O eso asumo, llevo años sin trabajar con wow pero asi se solia hacer

Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,956Temas
25,937Mensajes
15,863Usuarios
gorhoseilÚltimo usuario