A andreaf Explorador Desde 20 May 2020 Mensajes 12 Reacciones 5 Honor 15 21 May 2020 #1 Chicos Mi pc me vota error 0x000007b en windows 7 windows 10 en lo que sea ya hice todo los tutoriales de youtube google o foros y no eh podido aun
Chicos Mi pc me vota error 0x000007b en windows 7 windows 10 en lo que sea ya hice todo los tutoriales de youtube google o foros y no eh podido aun
Sargero Desarrollador Moderador Desde 19 Oct 2019 Mensajes 739 Reacciones 449 Honor 82 22 May 2020 #2 andreaf dijo: Chicos Mi pc me vota error x000007b en windows 7 windows 10 en lo que sea ya hice todo los tutoriales de youtube google o foros y no eh podido aun Click to expand... te vota cuando abres x cliente, consola, server ????
andreaf dijo: Chicos Mi pc me vota error x000007b en windows 7 windows 10 en lo que sea ya hice todo los tutoriales de youtube google o foros y no eh podido aun Click to expand... te vota cuando abres x cliente, consola, server ????
A andreaf Explorador Desde 20 May 2020 Mensajes 12 Reacciones 5 Honor 15 22 May 2020 #3 Cuando trato de abrir el auth server de consola si abre de lo demas no
lordpepillo Capataz Desde 20 Dec 2019 Mensajes 95 Reacciones 77 Honor 52 24 May 2020 #4 andreaf dijo: Cuando trato de abrir el auth server de consola si abre de lo demas no Click to expand... Saludos amigo echale un vistacillo a este enlace Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido. imagino que tienes el net framework instalado y demas (antaño me pasaba algo parecido con un repack 3.3.5 y es que el error lo causaba estas 2 Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido. que faltaban) espero que lo puedas solucionar pronto,un saludo
andreaf dijo: Cuando trato de abrir el auth server de consola si abre de lo demas no Click to expand... Saludos amigo echale un vistacillo a este enlace Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido. imagino que tienes el net framework instalado y demas (antaño me pasaba algo parecido con un repack 3.3.5 y es que el error lo causaba estas 2 Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido. que faltaban) espero que lo puedas solucionar pronto,un saludo