Ayuda con Eluna por favor

Desde
30 May 2020
Mensajes
91
Reacciones
32
Honor
52
hola amigos cuando intento arrancar el repack de eluna (el propio que baje de wowcreador) solo me abre el auth, pero el world no, ya puse todo donde tiene que estar puesto, y el archivo de server log me manda este error


Using configuration file E:/Server WoW Eluna 2020/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1g 21 Apr 2020 (library: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020)
Using Boost version: 1.72.0
Updating Auth database...
DBUpdater: The given source directory E:/Administracion Wow/ElunaTrinityWotlk does not exist, change the path to the directory where your sql directory exists (for example c:\source\trinitycore). Shutting down.
Could not update the Login database, see log for details.)



Que tengo que hacer?
 
Desde
14 May 2021
Mensajes
195
Reacciones
211
Honor
67
hola amigos cuando intento arrancar el repack de eluna (el propio que baje de wowcreador) solo me abre el auth, pero el world no, ya puse todo donde tiene que estar puesto, y el archivo de server log me manda este error


Using configuration file E:/Server WoW Eluna 2020/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1g 21 Apr 2020 (library: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020)
Using Boost version: 1.72.0
Updating Auth database...
DBUpdater: The given source directory E:/Administracion Wow/ElunaTrinityWotlk does not exist, change the path to the directory where your sql directory exists (for example c:\source\trinitycore). Shutting down.
Could not update the Login database, see log for details.)



Que tengo que hacer?
Hola!

Revisa el archivo de configuracion worldserver.conf algo como esto:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Ahi en SourceDirectory revisa que la ubicacion a tu source sea correcta, ya que necesita los SQL del source para actualizar la base de datos.
 
Upvote 0
Desde
30 May 2020
Mensajes
91
Reacciones
32
Honor
52
Hola!

Revisa el archivo de configuracion worldserver.conf algo como esto:
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Ahi en SourceDirectory revisa que la ubicacion a tu source sea correcta, ya que necesita los SQL del source para actualizar la base de datos.
era eso lo q tenia, muchas gracias x la ayuda
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,182Usuarios
karlosr87Último usuario
Top