ayuda con el mysql del repack 4.3.4

Desde
25 Nov 2020
Mensajes
5
Reacciones
0
Honor
3
tengo un problema con el mysql del repack 4.3.4 que no me lo detecta, y necesitaria ayuda! porfavor, si alguien me ayudaria le agradeceria muchisimo! muchas gracias!
 

Aesir

Capataz
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
24
Reacciones
15
Honor
32
si el problema ocurre en el momento de conectar el Mysql con el servidor, pueden ser varias cosas: puerto, la direccion ip en la configuracion del world y el authserver, la contraseña en esta misma conf, firewalls, el servicio de mysql no esta funcionando correctamente.....
 
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
5
Reacciones
0
Honor
3
si el problema ocurre en el momento de conectar el Mysql con el servidor, pueden ser varias cosas: puerto, la direccion ip en la configuracion del world y el authserver, la contraseña en esta misma conf, firewalls, el servicio de mysql no esta funcionando correctamente.....
de hecho, cuando siguo las instrucciones en el tutorial de youtube del repack 4.3.4, cuando le doy ejecutar al mysql me salta error, el error mira ahora te muestro
 

Archivos adjuntos

  • mysql error.jpg
    mysql error.jpg
    126.5 KB · Visitas: 23

Joves10

Explorador
Desde
12 Apr 2020
Mensajes
7
Reacciones
4
Honor
22
Puede que esto te ayude, ve anministrador después sevcios y busca el mysql dale en detener y ahora si inicia el mysql del repack
 
Última edición:
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
5
Reacciones
0
Honor
3
Puede que esto te ayude, ve anministrador de equipo después sevcios y busca el mysql dale en detener y ahora si inicia el mysql del repack
ah si bro! ya lo hize pero.... me aparece que esta detenido que no esta iniciado....
 

Aesir

Capataz
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
24
Reacciones
15
Honor
32
La solucion mas rapida que te puedo recomendar es descargar XAMPP o otro paquete de este tipo como Wampp y demas, y copiar las base de datos del juego de forma manual, y entonces ejecutar el mysql que instala el XAMPP y ver si continua dando el mismo error.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,079Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top