Como hacer que mi wow no necesite Internet para abrir

dead

Explorador
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
19
Reacciones
1
Honor
18
Buenas necesito ayuda porque no dispongo de Internet durante todo el día de hecho dispongo bien poco de Internet. Como puedo modificar mi wow para que no tenga la fuente de datos de la red en github o en firestorm o en blizzard sino en mi red local
 

dead

Explorador
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
19
Reacciones
1
Honor
18
No puedo porque el wow me dice que que no pudo acceder a la fuente de datos de la red ,, y pone un enlace de github cuando esta parcheado el ejecutable y cuando no un link de la blizzard,, y necesito saber como editar eso como por ejemplo como el ejecutable del firestorm que la fuente de datos de la red que pide es un link de firestorm.
En otras palabras nesecito poder ejecutar el wow sin coneccion a internet para poder indagar en el server con mas frecuencia .
 
Upvote 0
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
No puedo porque el wow me dice que que no pudo acceder a la fuente de datos de la red ,, y pone un enlace de github cuando esta parcheado el ejecutable y cuando no un link de la blizzard,, y necesito saber como editar eso como por ejemplo como el ejecutable del firestorm que la fuente de datos de la red que pide es un link de firestorm.
En otras palabras nesecito poder ejecutar el wow sin coneccion a internet para poder indagar en el server con mas frecuencia .
Que versión de wow estas hablando, también puedes publicar una captura de pantalla de eso que te sale.
 
Upvote 0

dead

Explorador
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
19
Reacciones
1
Honor
18
Estoy usando el legio 7.3.5 26654 ,
Porque en la 6124 me permite ejecutarlo offline que tambien la tengo pero me lanza el error blz51901021y no es por el antivirus ni el firewall porque ya lo revise y nada , por lo que necesito hacer que la version 26654 me funcione offline ..
 
Upvote 0

dead

Explorador
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
19
Reacciones
1
Honor
18
Aki esta una captura de lo que digo , quisiera lograr que el juego abra sin necesidad de acceder a esos datos de internet
1620182073335.png
 
Upvote 0

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
60
Reacciones
51
Honor
52
No estoy muy seguro, pero creo que debes tener el cliente completo y no necesitaras tener una conexión para abrirlo o eso me funciono hace algunos años con warlords of draenor, pero desconozco si funcione de la misma manera en clientes mas recientes,

Si lo tienes completo y aun así requiere internet algo que podrías hacer es acceder a la web donde verifica los archivos, descargarla montarla en tu localhost y mediante el archivo host de tu pc redirigir el link original a tu local y debería funcionar. También se podría crackear el .exe pero creo que como te explique seria mas fácil.
 
Upvote 0

dead

Explorador
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
19
Reacciones
1
Honor
18
bro necesitaria mas lo de crackear el .exe pero no se como va la cosa tu sabes algo de eso ?? si tienes conocimiento del los servers y eso me ayudaria mucho que me ayudaras xq quiero entrar en ese mundo ahora tengo conocimientos medios de programacion pero en c# no en c++
de todos modos como deveria ponerlo en el host para que me funcionara con el servidor de la web del repack.
 
Upvote 0

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
60
Reacciones
51
Honor
52
Bueno el tema de cracking es mas complejo y creo que poco necesario para esto. Lo que te recomiendo es hacer lo siguiente.
  1. Busca cual es la pagina a la que se conecta el cliente para verificar ejemplo "clientver.com/version.xml"
  2. Con copiar los datos que aparezcan en el archivo de verificación que suele ser un XML, ya podrias subirlo a un web local sea xammp, iss, wamp.
  3. vas a "C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts." Con un editor de texto como notepad++ y añades a la lista esto "127.0.0.1 "clientver.com" obviamente esa web que pongo ahí es de ejemplo porque desconozco cual es la que checa tu cliente.
  4. Si le das guardar ya tu cliente al abrir verificaría el local. Pero esto solo funcionaria sin problemas inesperados si tu cliente esta full.
Y creo que así podrías tener acceso a tu cliente de forma offline, emulando la web de comprobación.

Saludos.
 
Upvote 0

dead

Explorador
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
19
Reacciones
1
Honor
18
bro entonces te dejo mi whatsapp por si tienes tiempo para ayudarme un poco con lo del cracking ya que yo estudio ingenieria en sistemas y me gustaria aprender para conocimiento y mas , pq hace un tiempo busco esa informacion de como es el tema de crackear los exe de juegos y asi y mas del wow ..si no es molestia claro ,,,,saludos
 
Upvote 0

dead

Explorador
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
19
Reacciones
1
Honor
18
lo del host ya lo hice y descargue los archivos y eso aunq aun no los he provado
 
Upvote 0

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
60
Reacciones
51
Honor
52
No uso whatsapp por motivos que no vienen al caso, pero el tema de cracking no creo que exista mucho en lo que te pueda ayudar dado que no soy experto y menos en los clientes mas recientes de wow, solo "crackie" entre muchas comillas, alguna vez un ejecutable de wow 3.3.5a y dmo (digimon master online) para modificar información superficial con un editor hexadecimal. Pero escribir en binario direcciones o cosas asi, no lo manejo aunque en stakoverflow suele encontrarse mucha información al respecto.

Pero no deja de ser complejo todo ese tema, dado que el cracking es muy clandestino dado que lo que se suele enseñar es a escribir en codigo. Aparte de que muchos juegos traen bastante protección anti pirateria.
 
Upvote 0

dead

Explorador
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
19
Reacciones
1
Honor
18
Si me gustaria que me explicaras en que parte de la carpeta del sitio deveria ubicarlo para que el wow lo pueda abrir , porq el archivo no tiene extension entonces como le hago para que abra el archivo desde el server local del repack ..
 
Upvote 0

sabo

Capataz
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
60
Reacciones
51
Honor
52
Lo que necesitas es montar un servidor web local, con xammp por ejemplo y ahi en la carpeta htdocs metes el archivo en la misma direccion de donde lo miraba en la web original. Por ejemplo si lo miraba en wowcheck.com/wow/version, tu lo vas a ubicar en la carpeta htdocs/wow/version que para acceder quedaria como 127.0.0.1/wow/version y en el archivo host solo deberias añadir 127.0.0.1 wowcheck.com y todo deberia andar siempre que tengas el servidor web funcionando.
 
Upvote 0

dead

Explorador
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
19
Reacciones
1
Honor
18
Vale gracias por la ayuda al final era mas complicado el tema con algo llamado cdns del wow y así y de eso si encontré poca informacion ..
 
Upvote 0

yudian

Explorador
Desde
24 Dec 2019
Mensajes
62
Reacciones
14
Honor
20
No estoy muy seguro, pero creo que debes tener el cliente completo y no necesitaras tener una conexión para abrirlo o eso me funciono hace algunos años con warlords of draenor, pero desconozco si funcione de la misma manera en clientes mas recientes,

Si lo tienes completo y aun así requiere internet algo que podrías hacer es acceder a la web donde verifica los archivos, descargarla montarla en tu localhost y mediante el archivo host de tu pc redirigir el link original a tu local y debería funcionar. También se podría crackear el .exe pero creo que como te explique seria mas fácil.
Me puedes explicar Como lograstes abrir el draenor sin internet a mi me pone lo mismo tengo un cliente completo 6.2.3.20779
 
Upvote 0

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Me puedes explicar Como lograstes abrir el draenor sin internet a mi me pone lo mismo tengo un cliente completo 6.2.3.20779
Yo tengo draenor y para abrirlo es atravez de un .bat no encontre parche y siempre busca internet la version mia es la build 6.2.4 21742
Ahora mismo no tengo ordenador y para ver que dice el .bat 🥺
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top