Ayuda como conectar por Lan

Abdelcubano

Explorador
Desde
15 Jan 2021
Mensajes
21
Reacciones
7
Honor
15
Hola sigo sin poder conectar por lan ya cambie todo a mi IP privado tanto en el archivo hot como en navitec puedo ejecutar el juego en la máquina que ejecuta el server pero desde la otra PC no puedo acceder y también le cambié el IP en el navitec necesito ayuda por favor no se si me explico bien
Estoy usando un servidor Trinity de wow legión versión 7.3.5
 

NapalMe

Capataz
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
73
Reacciones
47
Honor
37
Supongo que te acordaste de modificar el archivo realmlist.wtf del cliente para que apunte a la IP del servidor.
También puedes mirar que en la BBDD auth.realmlist tengas la IP correcta del servidor, tanto en address (direccion pública) como en localAddress (dirección privada)
Otra cosa es comprobar que el SO del cliente no esté capando los puertos que el juego usa (seria raro, ya que son de salida...)
Assegurate que el cliente y el servidor se vean (haz un ping...)
Según he entendido, tanto el servidor como los dos clientes están usando una IP privada, y uno de los dos clientes funciona, ¿si?
Si uno de los dos clientes funciona... puedes mirar que la configuración del servidor no esté limitado a un solo cliente... creo que es el archivo worldserver.conf.dist y la opción PlayerLimit, mira que no esté a 1 (0=sin limite)
No se me ocurren más cosas...
Suerte.
 
Upvote 0

Abdelcubano

Explorador
Desde
15 Jan 2021
Mensajes
21
Reacciones
7
Honor
15
Ya lo hice y habilite manual los puertos desde el 8000-9000 ya que siempre me usa el 8081 lo haré de nuevo y te diré
 
Upvote 0

NapalMe

Capataz
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
73
Reacciones
47
Honor
37
Pon unas capturas del error que muestra, a ver si si nos da una pista...
 
Upvote 0

Abdelcubano

Explorador
Desde
15 Jan 2021
Mensajes
21
Reacciones
7
Honor
15
Esto es lo que me sale

Te has desconectado.(BLZ51901021)

No me deja subir la foto yo solo tengo 2pc una con el server y juego en ella y la otra es la que no me deja acceder cuando trato de entrar me sale ese cartel
 
Upvote 0

Abdelcubano

Explorador
Desde
15 Jan 2021
Mensajes
21
Reacciones
7
Honor
15
Muchas gracias a todos de verdad por la ayuda discúlpenme que no supe expresarme bien en el problema que tenía pero ya lo arregle u se van a reír era que tenía puesto de IP en las máquinas 192.168.1.1 y 192.168.1.2 y como son IP por defecto no reconocía la independencia de las PC solo los cambie y al fin abrieron los 2 gracias de verdad por sus aportes si de algo sirve le explicó al que tenga el wow legión 7.3.5
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top