Novedades

Ayuda Bots Repack

Desde
23 Oct 2021
Reacciones
1
Honor
3
Buenas a todos, mi idea es meterle al ultimo repack subido de wowcreador un pack de bots para hacer raids y no se si se podrá usarlos de población del server... he visto y montado el repack de

spartann118 el cual lo tiene actualizado pero no consigo que los bots entren en raid... estoy abierto a cualquier sugerencia

Elperro

Guardian
Desde
8 Jan 2020
Reacciones
303
Honor
82
Hola, para lo que deseas hacer necesariamente debes compilar TrinityCore previamente fusionar los bots . Aquí esta el código fuente de los bots
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

PD: No tengo idea si el repack de spartann118 tienen estos mismos bots.

Desde
23 Oct 2021
Reacciones
1
Honor
3
muchas gracias, me pondré a verlo con calma mañana; porque veo unos pasos los cuales no creo que sea capaz de seguir con mis conocimientos; aún así se agradece;

spartann118

Capataz
Desde
25 Jul 2021
Reacciones
25
Honor
35
Hola, la config de los bots impide que entren a raid, si necesitas ayuda con eso podemos platicar

NervoSSS

Explorador
Desde
25 Mar 2021
Reacciones
13
Honor
15
hola:
eso creo recordar que se activan en la (worldserver.conf), todo esto
NpcBot.Enable.Dungeon = 1
NpcBot.Enable.Raid = 1
NpcBot.Enable.BG = 1
NpcBot.Enable.Arena = 1
NpcBot.Enable.DungeonFinder = 1
lo tienes que poner en 1 y NpcBot.MaxBots = 39 ponlo en 39 si lo tienes a 0 para hacer raids de 40 si te apetece pero con los bots de trickerer no creo que llegues a hacer esas raids. Ya los he probado y van muy bien pero si quieres cambiar la dificultad en
NpcBot.Mult.Damage.Physical = 1
NpcBot.Mult.Damage.Spell = 1
NpcBot.Mult.Healing = 1
buscalo por defecto en 1 está del 0.1 al 10 a tú gusto en 1 se hace muy fácil las mazmorras
bueno espero que te sirva

Top Bottom