Ayuda a modificar wow.exe

yudian

Explorador
Desde
24 Dec 2019
Mensajes
64
Reacciones
14
Honor
20
Buenas a toda la comunidad y feliz fin de año para todos, pues como dice el tema necesito ayuda para modificar el wow.exe del cliente de dragonflight para hacer que este busque los archivos de cdn y version a la ruta que yo elija ya tengo el editor Hexadecimal el problema es que no se como cambiarle la ruta al exe con el editor
 

sandfield

Guardian
Desde
26 May 2020
Mensajes
79
Reacciones
105
Honor
67
Buenas a toda la counidad y feliz fin de año para todos, pues como dice el tema necesito ayuda para modificar el wow.exe del cliente de dragonflight para hacer que este busque los archivos de cdn y version a la ruta que yo elija ya tengo el editor Hexadecimal el problema es que no se como cambiarle la ruta al exe con el editor
No estoy demasiado puesto, pero un archivo .exe es un archivo compilado desde una solucion. Para editar las propiedades de dicho archivo deberias de decompilarlo previamente o tener el codigo del mismo. Si me equivoco que me corrijan. Pero creo no es posible hacer tales modificaciones con un simple editor hexadecimal.
 
Upvote 0
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
Buenas a toda la counidad y feliz fin de año para todos, pues como dice el tema necesito ayuda para modificar el wow.exe del cliente de dragonflight para hacer que este busque los archivos de cdn y version a la ruta que yo elija ya tengo el editor Hexadecimal el problema es que no se como cambiarle la ruta al exe con el editor
Para modificar el .exe de wow debes decompilarlo, te recomiendo que uses IDA Pro, es el mas popular entre los que nos dedicamos a la emulacion de wow.
 
Upvote 0

yudian

Explorador
Desde
24 Dec 2019
Mensajes
64
Reacciones
14
Honor
20
Gracias por sus respuestas vere que puedo hacer si me surge alguna duda más seguiré en contacto con la comunidad
 
Upvote 0

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
Si necesitas tutoriales de ida pro o ollydbg tenes la web de ricardo narvaja donde encontrarás tutoriales explicados desde cero
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,636Mensajes
15,333Usuarios
jaikotÚltimo usuario
Top