Avance de Monturas en Shadowlands - Quimera Maldraxxus Montura voladora

La vista previa del Monte Shadowlands de hoy destaca el monte volador Maldraxxus, una quimera.

Todavía no sabemos cómo adquirir todos los tintes de la montura en Tierras Sombrías , pero algunos de estos tintes podrían estar vinculados al Pacto Necrolord vinculado a Maldraxxus.

Mount Tints Mount Special

maldraxxusflyermount.gif
 

locomaru

Capataz
Desde
24 May 2020
Mensajes
52
Reacciones
73
Honor
52
Que wapo :eek: haber si consigo pasarlo (=
Demonio603 me estoy tranformando en tu fan colega, cada dia nos enseñas tu trabajo de movimiento de contenido actual a 3.3.5a. Espero con ansias que muevas esa magnifica criatura a nuestra version favorita ;)
 

Demonio603

Capataz
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
45
Reacciones
29
Honor
52
Demonio603 me estoy tranformando en tu fan colega, cada dia nos enseñas tu trabajo de movimiento de contenido actual a 3.3.5a. Espero con ansias que muevas esa magnifica criatura a nuestra version favorita ;)
Me alegro que te guste mi trabajo sinceramente,mucho de lo que aprendí fue gracias a @OrontesMagister y a partir de ahí he ido mejorando poco a poco,de todas formas aún las criaturas son mi punto flaco en la expansión (Shadowlands) de todas formas cuando logre pasarlo subiré fotitos ^^
 

Demonio603

Capataz
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
45
Reacciones
29
Honor
52
Si, esta bien buena, yo la quiero 🤩… La verdad que esa expansión viene con todo, han hecho un cambio super drástico para bien.
Una vez consiga pasar un modelo ya los puedo pasar todos,pero se resistes no es la misma arquitectura que por ejemplo la de Wmo o M2
 

Orontes

Capataz
Desde
29 May 2020
Mensajes
43
Reacciones
31
Honor
52
Me alegro que te guste mi trabajo sinceramente,mucho de lo que aprendí fue gracias a @OrontesMagister y a partir de ahí he ido mejorando poco a poco,de todas formas aún las criaturas son mi punto flaco en la expansión (Shadowlands) de todas formas cuando logre pasarlo subiré fotitos ^^
Te acordaste menos mal. Estoy deseando que por fin se pueda arreglar el error de cámara en los modelos con partículas porque quiero el Kel'thuzad remasterizado de shadowlands 0.o
 

locomaru

Capataz
Desde
24 May 2020
Mensajes
52
Reacciones
73
Honor
52
Te acordaste menos mal. Estoy deseando que por fin se pueda arreglar el error de cámara en los modelos con partículas porque quiero el Kel'thuzad remasterizado de shadowlands 0.o
Pues muchas gracias por compartirle tus conocimientos. Me encanta ver como le dais vida al 3.3.5a. Cosas como las que haceis son lo que anima mucho a la comunidad a dar pasos adelante en el modding :)
 

moonpaladin

Capataz
Desde
14 Apr 2020
Mensajes
20
Reacciones
31
Honor
47
Esa montura se ve buena, pero el giant beast se ve muchísimo mejor y con animaciones nuevas, lástima que es algo complicada de retroportar por ahora. Así se vería la montura que has posteado en la 3.3.5a, lástima que no tengo una buena tarjeta gráfica, pero se logra apreciar.

 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,178Usuarios
yosviel2000Último usuario
Top