Autologin para WOW 3.3.5

Desde
24 Mar 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Honor
1
Hola Buenas noches.

De antemano no se si este bien escogida la seccion para este tema, disculpen si no es asi.

Ando como loco quemandome la cabeza tratando de descubrir como tener una pantalla de autologin para mi cliente de wow 3.3.5. (No es un servidor mio) juego en wow naerzone, este servidor tiene un cliente HD que cuenta con esta caracteristica de autologin pero para mi mala suerte el cliente HD me anda mal. Tengo un cliente que descargue y me va perfectamente pero no cuenta con esta caracteristica. He buscado como loco y no encuentro ninguna solucion posible. adjunto algunos ejemplos de lo que quiero lograr:

aqui hay un post pero al parecer el usuario no termino de adjuntar los archivos:

y aqui hay otro post donde al parecer estaba el santo grial, pero los links para ltk estan caidos:

les agradeceria enteramente su ayuda.
 

Reiner

Explorador
Desde
23 Dec 2020
Mensajes
9
Reacciones
8
Honor
17
En accountlogin.lua añade esto en la función AccountLogin_OnShow, debería iniciar sesión automáticamente al abrir el juego.
Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
Sigue vigente? Intenté agregarlo en el archivo AccountLogin.lua, ubicado en Interface->GluesXML, pero no ocurre nada o estaré haciendo algo mal?
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,650Mensajes
15,337Usuarios
FondTSIÚltimo usuario
Top