Authserver no abre en AzerothCore

yozhirap

Explorador
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
6
Reacciones
2
Honor
20
Hola a todos, me gustaría una ayudita en esto de compilar server en AzerothCore:
El Authserver y Worldserver no se me está ejecutando correctamente
No me muestra error alguno, pero, luego de visualizar los logs me percato que tengo un error:

Load config error. Invalid or missing configuration file: authserver.conf
Verify that the file exists and has '[authserver]' written in the top of the file!

Debo recalcar que necesito hacer esta compilación para utilizar un NPC que te de gemas, talentos, equipo, etc, como el de Warmane, te equipa con todo.
Adjunto un video y un link de YouTube para visualizar lo que deseo instaurar en mi server.

 

Archivos adjuntos

  • Error_Authserver_Worldserver.mp4
    401 KB
Solución
eso es problema de que no estas duplicando y cambiando los nombre de authserver.conf.dist tienes que copiar y pegar auno le pones el nombre de authserver.conf.dist y al otro authserver.conf y lo mismo con worldserver.conf.dist copia y pegalo el mismo procedimiento que el anterior lo dejas
worldserver.conf.dist y worldserver.conf y listo

Mistertito

Capataz
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
24
Reacciones
48
Honor
47
eso es problema de que no estas duplicando y cambiando los nombre de authserver.conf.dist tienes que copiar y pegar auno le pones el nombre de authserver.conf.dist y al otro authserver.conf y lo mismo con worldserver.conf.dist copia y pegalo el mismo procedimiento que el anterior lo dejas
worldserver.conf.dist y worldserver.conf y listo
 
Upvote 0
Solución

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top