Arreglar y emplear un vendedor custom para WoW Legion

Desde
19 Oct 2019
Mensajes
807
Reacciones
495
Honor
82
-Esto es lo que debemos hacer para ponerle los items para que los muestre un vendedor que es lo que se utiliza mucho en un server pvp con un servidor compilado y en linea en LAN (Local Network) o (Red de trabajo local)
---------------------------------------------------------------
1-abrir el MySQL.

2-abrir la db world con un editor de db como el que yo uso porque me resulta mas comodo heidisql a pesar que tanbien hay muchos otros como Navicat etc.

3-buscar en creature_template un npc que tenga en la tabla npcflag-128 y la tabla iconname-buy que es lo que indica que es un vendedor y le aparezca el icono de vendedor se puede usar esta plantilla recuerden que siempre hay que borrar la entrada original para personalizar npc a nuestro gusto ya la plantilla lo hace por uno mismo:
SQL:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
4-ejecutar los Bnetserver y el worldserver.

5-loguear o entrar a nuestra cuenta con nuestro jugador.

6-spawnear o por asi decirlo crear nuestro npc (id-90892) con el comando .npc add 90892.

7-tocamos al npc que acabamos de spawnear y con este comando: .npc add item (id del item para esto yo recomiendo utilizar el addon idtip)

8-le damos click derecho al npc y ya tiene a la venta los items

-Y asi ya tenemos vendedores personalizados para nuestro server pvp o para cualquier error que exista en un vendedor. Para mas soporte registrence en www.wowcreador.com

Si te gusto y te sirvio el video no olvides suscribirte al canal y en esta web plantear tus inquietudes y errores para darles solucion en proximos videos
 
Última edición por un moderador:
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
13
Reacciones
0
Honor
3
alguien sabe como dar items con bonus en legion osea un level items normal es 930 pero quiero dar aun 960 o mas pero cuando el .additem y la id del objeto siempre me sale 930 lo hago de heroico o mitico pero siempre sale 930 alguien me ayude con eso por favor.
 

yudian

Explorador
Desde
24 Dec 2019
Mensajes
62
Reacciones
14
Honor
20
alguien sabe como dar items con bonus en legion osea un level items normal es 930 pero quiero dar aun 960 o mas pero cuando el .additem y la id del objeto siempre me sale 930 lo hago de heroico o mitico pero siempre sale 930 alguien me ayude con eso por favor.
Creo que para eso hay que poner la dificultad del ítem después del ID o antes no recuerdo bien ya
 

Ice

Capataz
Desde
30 Aug 2020
Mensajes
12
Reacciones
11
Honor
32
alguien sabe como dar items con bonus en legion osea un level items normal es 930 pero quiero dar aun 960 o mas pero cuando el .additem y la id del objeto siempre me sale 930 lo hago de heroico o mitico pero siempre sale 930 alguien me ayude con eso por favor.
.additem item 1 (1 equivale cantidad) 642 (equivale mitico)

Codigo:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
 
Desde
12 Oct 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
Buenas una consulta y para colocarle precio cual seria osea digamos que el item cueste 2000 de oro
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top