Los ítems deben de apuntar a una dirección en wowhead que por defecto está en inglés, el problema data que tendrías que modificar los en.wowhead por es.wowhead, o al menos esa es mi teoría.
Encontré esto por medio de github, no sé si te funcione.
website for wow 3.3.5 specifically for AzerothCore. - GitHub - DesconCore/WoW-Armory: website for wow 3.3.5 specifically for AzerothCore.
github.com
Creo que este módulo tiene animación3D.
Explicación del autor:
Instalar:
1. Vaya a la carpeta del parche y cargue armory.sql (creará automáticamente la base de datos `armory`).
2. Cambia el nombre de includes/classes/configuration.php.default por configuration.php y edita este archivo (lee los comentarios).
La configuración de la base de datos de los personajes se almacena en
$ArmoryConfig['multiRealm'][1]['*_caracteres']
Y las configuraciones de la base de datos del mundo se almacenan en
$ArmoryConfig['multiRealm'][1]['*_mangos']
Debe editar estos valores de acuerdo con sus configuraciones de MySQL (usuario/contraseña/nombre de la base de datos).
3. Para la información sobre la instalación de 3D Viewer lea 3DViewer_info.txt
4. Para que funcione completamente necesita parchear MaNGOS/Trinity core con el archivo de parche apropiado que se encuentra en la carpeta de parches
y actualizar su base de datos de personajes con la actualización SQL proporcionada (characters.sql - en la carpeta de parches).
5. Si utiliza un sistema UNIX, deberá gestionar los derechos de acceso para permitir que el script escriba datos en la carpeta "cache".
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor
www.DeepL.com/Translator