Análisis temprano del cambio de pacto: se requieren confirmaciones múltiples

En la última versión Beta de Shadowlands, se ha agregado una implementación temprana de la opción salir y volver a unirse a un Covenant. A partir de esta versión Beta, todo lo que necesita para unirse a un pacto diferente es pasar por una serie de ventanas de confirmación y completar una búsqueda para volver a ese Pacto.

Como con la mayoría de las cosas en Shadowlands Beta, esta es la primera implementación del sistema que estamos viendo y muy probablemente NO ES FINAL Y SUJETA A CAMBIOS.

Para esta publicación, estamos utilizando un personaje de Necrolord que luego se une al Venthyr e intenta regresar a los Necrolord.

Unirse a un pacto diferente
Unirse a un Covenant diferente es tan fácil como hablar con un embajador de Covenant diferente en el Enclave en Oribos. Debe estar completamente seguro, ya que deberá pasar por cinco ventanas de diálogo y confirmación.

Unirse a un pacto diferente en wow.png


Después de pasar por todas las ventanas diferentes, abandonará automáticamente su búsqueda actual de su Covenant anterior, así como las habilidades de Covenant (si las aprendió) y comenzará la historia de su Covenant elegido.Volviendo a un pacto anterior
Si desea regresar a un Pacto anterior, puede regresar al Enclave en Oribos y hablar con el embajador de ese Pacto. Sin embargo, te regañarán por traicionar la confianza de ese Covenant antes.

Unirse a un pacto diferente en wow 2.png


Después de que confirmes que deseas volver a ese Pacto, te darán una misión: Demuestra tu valía . Actualmente, la búsqueda es un poco problemática y no se muestra ningún objetivo en el mapa, pero presumiblemente, podrás volver a unirte a ese pacto después de completar esta búsqueda.

Unirse a un pacto diferente en wow 3.jpg


En la entrevista con Paul Kubit de Alveona , miembro de Exorsus , se ha discutido que cambiar a un Covenant diferente debería ser una tarea fácil, pero regresar a un Covenant del que antes formabas parte se supone que es mucho más difícil, hasta el punto en que deberías No ser capaz de cambiar de un lado a otro con frecuencia. Se eligió para evitar que las personas intercambien Convenios muy a menudo, como ir a un pacto de incursión una semana y cambiar a uno mejor por Mythic + la próxima semana.

Para cambiar un Pacto, si sientes que has cometido un error, te uniste al Kyrian pero eres realmente un Venthyr, deberías poder hacerlo con poca o ninguna penalización. La penalización viene cuando vuelves, cuando decides, en realidad no, quiero volver a los Kyrains. En ese momento, en cuanto a la fantasía, has traicionado su confianza; ¿Cómo podemos confiar en que no eres un agente doble del Venthyr si te fuiste y te reincorporaste? Entonces, allí es donde tomará algún esfuerzo volver.

La penalización específica no se ha determinado, pero me imagino que hay un período de tiempo, digamos en el orden de la semana y media / dos semanas, no me detengas en eso, pero algo así cuando tienes que volver - Gana la confianza que perdiste con ellos. No es imposible, algo que podría hacer, muy posible entre temporadas de incursiones, pero algo que debería ser muy difícil de hacer para que no se le incentive a elegir un pacto diferente para la incursión una semana y Mythic + la próxima, o un jefe de incursión y luego cambia de nuevo por otro jefe de incursión.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,956Temas
25,937Mensajes
15,863Usuarios
gorhoseilÚltimo usuario
Top