¿Algún repack de shadowlands para poder jugar offline sin instalar programas?

Artheron

Capataz
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
58
Reacciones
28
Honor
35
Hola family! Hará dos meses descubrí un repack de la versión 3.3.5 en la que solo descargabas un pack que ocupaba 1.18gb dónde puedes jugar con bots, etc. Lo concreto es que no hacia falta instalar nada, tan solo abres estos tres archivos (1_Database_Server, 2_Authserver 3_Worldserver) y a continuación ya puedes abrir wow habiendo cambiado el realmlist previamente. Busco algo exctamente igual pero con shadowlands, es decir, que no tenga que instalar programas, configurar, etc. Sería posible?

Gracias.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
542
Que yo sepa no, esta un poco complicado en el sentido que los mapas y las bases de datos de shadowlands pesan 4 veces mas que la versión 3.3.5 y crear un repack así, no es muy conveniente. También actualmente shadowlands sigue actualizando parches y habría que actualizar siempre los mapas cada vez que haya un parche nuevo, hay que esperar a que se termine shadowlands y entonces se hace un repack así en la ultima versión algo así como la ultima versión de 3.3.5a

Por ahora puedes utilizar el repack que tenemos aquí y tu tienes que instalar los programas y extraer los mapas

 

Artheron

Capataz
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
58
Reacciones
28
Honor
35
Que yo sepa no, esta un poco complicado en el sentido que los mapas y las bases de datos de shadowlands pesan 4 veces mas que la versión 3.3.5 y crear un repack así con todo es muy conveniente. También actualmente shadowlands sigue actualizando parches y habría que actualizar siempre los mapas cada vez que haya un parche nuevo, hay que esperar a que se termine shadowlands y entonces se hace un repack así en la ultima versión algo así como la ultima versión de 3.3.5a

Por ahora puedes utilizar el repack que tenemos aquí y tu tienes que instalar los programas y extraer los mapas

Muchas gracias @WoWCreador , esperaré entonces. Aprovecho para felicitarte por el trabajo que haces, eres genial!
 

Artheron

Capataz
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
58
Reacciones
28
Honor
35
Si, toca esperar que termine shadowlands para hacer un buen repack así como dices

Gracias a ti por querer formar parte de la comunidad 😉
Por cierto @WoWCreador habría algún paquete para descargar todos los comandos de trinity core para el repack de la 3.3.5? actualmente tengo que ir buscando el internet cada vez que quiero hacer algo pero resultaría muy cómodo tenerlo todo y poder imprimirlo incluso en un momento dado.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
542
Por cierto @WoWCreador habría algún paquete para descargar todos los comandos de trinity core para el repack de la 3.3.5? actualmente tengo que ir buscando el internet cada vez que quiero hacer algo pero resultaría muy cómodo tenerlo todo y poder imprimirlo incluso en un momento dado.
Mira esta lista

 

Artheron

Capataz
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
58
Reacciones
28
Honor
35
Mira esta lista

Ese está genial, gracias! he mirado por encima pero no he visto el de cambiar el clima y el de que sea de dia o de noche, esos te suenan?
 
Desde
25 Apr 2020
Mensajes
94
Reacciones
96
Honor
52
Ese está genial, gracias! he mirado por encima pero no he visto el de cambiar el clima y el de que sea de dia o de noche, esos te suenan?
Buenas,si conoces un poco de base de datos,puedes descargar mysqlyog,heidisql o navicat,conectarte a la base de datos de tu repack y en la db de world,en la tabla de comandos puedes mirar todos los comandos de tu repack en concreto.
 

Artheron

Capataz
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
58
Reacciones
28
Honor
35
Buenas,si conoces un poco de base de datos,puedes descargar mysqlyog,heidisql o navicat,conectarte a la base de datos de tu repack y en la db de world,en la tabla de comandos puedes mirar todos los comandos de tu repack en concreto.
Buenas @Wow_addicts , qué tal compi? voy muy perdido en ese terreno. Mi repack es el 3.3.5 y me gustaría tener anotado todos los comandos de esta expansión.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,649Mensajes
15,337Usuarios
FondTSIÚltimo usuario
Top