Alguien tiene fix de warcry cms

pepelufo

Explorador
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
17
Reacciones
9
Honor
17
Hola buenas me he descargado el cms Warcry pero tiene muchos bugs, he visto por ahí que esta con fix y funcionando pero los links son del año de la pera y estan caidos, alguien tiene alguna versión mas nueva o que funciones, lo descargue de aqui:


Si alguien lo quiere para su sitio también lo puedes tener en link de github.

El fallo de momento que no puedo solucionar es que me registro y se inicia la sesión correctamente y estoy logando con la cuenta, una vez deslogo la cuenta e ingreso los datos de la cuenta da error y no deja logarme, indica You've entered wrong password.
este es el codigo por si alguien ve que puede ser, he probado de todo y nada no hay manera.

PHP:
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
Dudo que alguien dé con el error.
Puede que lo que diga sea demasiado obvio pero es la mejor opción.
Sólo cambia de CMS, aquellos que no tienen mantenimiento intensivo obviamente tendrán más errores de lo habitual, siempre.
Por mi parte te dejaré unos links por si cambias de opinión:
 
Última edición:

pepelufo

Explorador
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
17
Reacciones
9
Honor
17
Ya tengo casi el inicio de sesión arreglado, introduzco el usuario y el password me dice login correcto pero no conecta con la db.

Gracias por los repositorios, los voy a probar, lo que wow-cms no tiene para cambio de facción, nombre y traslado de reino, no?
Muchas gracias Math!
 

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
Ya tengo casi el inicio de sesión arreglado, introduzco el usuario y el password me dice login correcto pero no conecta con la db.

Gracias por los repositorios, los voy a probar, lo que wow-cms no tiene para cambio de facción, nombre y traslado de reino, no?
Muchas gracias Math!
No lo sé, las pocas veces que lo he probado era para testear otras cosas.
Igualmente te dejé otra opción por si no te funciona.
Por cierto, la primera vez que tu vi foto de perfil me partí de la risa XD
 

pepelufo

Explorador
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
17
Reacciones
9
Honor
17
El gran bobobo!!!!!!, he probado el fusiongen y no funciona muy bien, me funciona mejor el wowfailure, tu foto también es pa mearse jajaja
 

Sebaslove

Explorador
Desde
30 Apr 2020
Mensajes
9
Reacciones
2
Honor
20
No te recomiendo usar warcry-cms sin el permiso del creador que es "EvilSystem" la source arreglada y con sistema de armería 3D la vende en 1400 euros.
 

viajero33

Capataz
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
93
Reacciones
46
Honor
52
No te recomiendo usar warcry-cms sin el permiso del creador que es "EvilSystem" la source arreglada y con sistema de armería 3D la vende en 1400 euros.
yo te recomiendo que uses lo que quieras sin problemas. Y si algun robot compra eso por 1400 que dios le tenga en la gloria.
 

Sebaslove

Explorador
Desde
30 Apr 2020
Mensajes
9
Reacciones
2
Honor
20
yo te recomiendo que uses lo que quieras sin problemas. Y si algun robot compra eso por 1400 que dios le tenga en la gloria.
Tiene puertas traseras y si estas enterado quien es el creador deberías tener más cuidado. Ni siquiera los que venden temas de fusion-cms, módulos y demás se atreven a vender eso porque es poner en mucho riesgo tu servidor.


Puedes preguntarle a cualquier vendedor de páginas, ellos te mandan directamente con el creador de warcry-cms por las mismas razones.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,652Temas
24,072Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top