Alguien que me pase estos archivos?

Kcalb070

Explorador
Desde
25 May 2021
Mensajes
35
Reacciones
4
Honor
10
Mi worldserver se cierra debido a que como ven en la imagen dice que no encuentra db2 para el lenguaje ingles, me pide los Enus y los us, estoy usando un repack de shadowland el mismo que paso @WoWCreador vaya a saber uno porque no me funciono a mi, porcierto no, cambiarle el idioma no me funciono asique agradeceria si tienen esos archivos
 

Archivos adjuntos

  • 1623207049472.png
    1623207049472.png
    401.5 KB · Visitas: 42

Avirax

Capataz
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
47
Reacciones
28
Honor
52
en wordserver busca los dbc y pon la vercion q tienes en ingles español mirale ahy
1623252399765.png
 
Upvote 0
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
697
Reacciones
590
Honor
82
Mi worldserver se cierra debido a que como ven en la imagen dice que no encuentra db2 para el lenguaje ingles, me pide los Enus y los us, estoy usando un repack de shadowland el mismo que paso @WoWCreador vaya a saber uno porque no me funciono a mi, porcierto no, cambiarle el idioma no me funciono asique agradeceria si tienen esos archivos
el error es de la db que tenes esta llamando una tabla que no tenes de esa version 1 de dos o la version no es de esa compilacion o por error no compilaste completo
 
Upvote 0

Kcalb070

Explorador
Desde
25 May 2021
Mensajes
35
Reacciones
4
Honor
10
el error es de la db que tenes esta llamando una tabla que no tenes de esa version 1 de dos o la version no es de esa compilacion o por error no compilaste completo
el error es de la db que tenes esta llamando una tabla que no tenes de esa version 1 de dos o la version no es de esa compilacion o por error no compilaste completo

Pos yo creo que sí porque lo puse en ruso y se arregló, aún así los textos están en esp pero ahora el problema esque no pasa de la parte de accediendo a un servidor de juegos
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,624Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top