Alguien me puede ayudar con la tienda de blizzcms

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
Lo mas seguro tienes desactivado SOAP en xampp, para activarlo, sigue estos pasos:

1) Localice php.ini (Por ejemplo, para xampp. C:/xampp/php/php.ini
2) Busque las cadenas de caracteres (string) adentro de las comillas - ";extension=php_soap.dll"
3) Quite el punto y coma, guarde el archivo y reinicie Apache.
 
Desde
7 Apr 2020
Mensajes
150
Reacciones
88
Honor
52
Lo mas seguro tienes desactivado SOAP en xampp, para activarlo, sigue estos pasos:

1) Localice php.ini (Por ejemplo, para xampp. C:/xampp/php/php.ini
2) Busque las cadenas de caracteres (string) adentro de las comillas - ";extension=php_soap.dll"
3) Quite el punto y coma, guarde el archivo y reinicie Apache.
Sabes como crear el item de subir a lvl 85
 

Avirax

Capataz
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
47
Reacciones
28
Honor
52
Sabes como crear el item de subir a lvl 85
la pagina viene con un sistema para subir nivel solo pon en nivel y el nivel q quieres dar en Tipo pones Nivel
1615428467376.png
 

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
81
Reacciones
27
Honor
37
Lo mas seguro tienes desactivado SOAP en xampp, para activarlo, sigue estos pasos:

1) Localice php.ini (Por ejemplo, para xampp. C:/xampp/php/php.ini
2) Busque las cadenas de caracteres (string) adentro de las comillas - ";extension=php_soap.dll"
3) Quite el punto y coma, guarde el archivo y reinicie Apache.
Hola. Tengo un problema similar. Pero creo q es un poco más grave. Revise este comentario q hizo acá y mi soap si está activo. Sin embargo, me pasa algo al parecer más grave ya q cuando doy para q realice la compra se ve por unos segundos el mensaje de comprobación y luego se quita. Si me descuenta los puntos pero no me manda el ítem. Que debo hacer. Ayúdenme por favor.
 

khran

Explorador
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
41
Reacciones
18
Honor
22
Hola. Tengo un problema similar. Pero creo q es un poco más grave. Revise este comentario q hizo acá y mi soap si está activo. Sin embargo, me pasa algo al parecer más grave ya q cuando doy para q realice la compra se ve por unos segundos el mensaje de comprobación y luego se quita. Si me descuenta los puntos pero no me manda el ítem. Que debo hacer. Ayúdenme por favor.
Puede ser que tengas el soap deshabilitado del worldconfig amigo buscando línea soap pon 1 para abilitarlo y luego revise que el puerto del soap concuerde con el realm de la web
 

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
81
Reacciones
27
Honor
37
Puede ser que tengas el soap deshabilitado del worldconfig amigo buscando línea soap pon 1 para abilitarlo y luego revise que el puerto del soap concuerde con el realm de la web
Ok amigo. Muchas gracias por la información. de inmediato reviso y le informo si me funcionó.
 

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
81
Reacciones
27
Honor
37
Puede ser que tengas el soap deshabilitado del worldconfig amigo buscando línea soap pon 1 para abilitarlo y luego revise que el puerto del soap concuerde con el realm de la web
Gracias amigo. Acaba de salvar mi vida. Le debo una. Es exactamente ese el problema que presento con la tienda. Gracias por la información. Siempre es bueno contar con ustedes.
 

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
81
Reacciones
27
Honor
37
De nada amigo para eso estamos 💪💪
Permitame hacerle otra pregunta ya que estamos. Como puedo poner la informacion que toma la tienda de wowhead.com en español? Porque me sale toda en inglés.
 

khran

Explorador
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
41
Reacciones
18
Honor
22
Que web usas ?
Igual si cambias por este enlace te sirve de algo
es.wowhead.com
 

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
81
Reacciones
27
Honor
37
Yo utilizo blizzcms y está en español todo y la información de lo ítems la saco de aquí https://es.wowhead.com/
Si. uso BlizzCMS. Aunke no se me pone en español yo encontre la forma de solucionarlo. Pero esa era la información que necesitaba. Y era el enlace a la pagina en español. Gracias por tu ayuda amigo.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,174Usuarios
ROcker1302Último usuario
Top