Alguien me ayuda a compilar Trinitycore 4.3.4 cataclismo

Demonio603

Capataz
Desde
13 Nov 2019
Reacciones
29
Honor
52

Avirax

Capataz
Desde
16 Mar 2020
Reacciones
28
Honor
52
Yo te puedo ayudar +59399180xxxxx

Última edición por un moderador:

siules

Capataz
Desde
4 Jan 2020
Reacciones
18
Honor
35
Yo ya lo compile sigue teniendo muchos bug's hay q esperar que madure el producto .. tiene problemas de spell
desde el año pasado le estoy siguiendo el proyecto va mejorando pero le falta nop tien doble especialización del druida ... en algunas masmorraz lo mmaps estan mal puede caminar volando .. etc paulatina mente lo estan areglando ...

Sargero

Desarrollador
Moderador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
473
Honor
82
Yo ya lo compile sigue teniendo muchos bug's hay q esperar que madure el producto .. tiene problemas de spell
desde el año pasado le estoy siguiendo el proyecto va mejorando pero le falta nop tien doble especialización del druida ... en algunas masmorraz lo mmaps estan mal puede caminar volando .. etc paulatina mente lo estan areglando ...
Eso lleva años como el lk recuerda que eso es gratis.

Sargero

Desarrollador
Moderador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
473
Honor
82
Solo comento un poco para que sepan un poco como va el proyecto ... y no esperen q sea un maravilla como el lk
El lk lleva desde antes del 2012 en desarrollo y el cataclismo tiene muchas mas mecanicas que el lk no tiene

3,227Temas
21,518Mensajes
13,865Usuarios
MACROBOSÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias