¿Alguien mas ha pasado por este error alguna vez?

carloscu

Explorador
Desde
4 Jun 2021
Mensajes
34
Reacciones
10
Honor
22
Hola, saludos a los lectores(as), tengo acá en mi cliente este error que a veces en ciertas partes del mapa me sucede. Estuve pensando que a lo mejor mi cliente tiene errores y por eso me sucede el error. No se si a alguien mas le ha pasado algunas vez y allá encontrado una solución. Según estuve leyendo en el error el problema nace a veces del archivo art.MPQ el cual tiene unas cuantas GB. ¿Que me recomiendan?
Yo había pensado en buscarme otra versión de Cataclysm cliente 4.3.4. A lo mejor esta que tengo fue mal descargada y tiene errores. Ya que no fui yo quien lo descargo, y fue descargado hace largo tiempo según leí en las propiedades...

Y no creo sea el server, ya que el no lanza ningún error en la consola de worldserver.exe

222.png




Sin título.png

Agradecería alguna opinión... saludos
 
Última edición:

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
61
Reacciones
52
Honor
52
Saludos
Cito:
Este error puede suceder en Windows cuando World of Warcraft no puede realizar cambios en un archivo del juego. Esto puede estar causado por permisos incorrectos, un programa de seguridad bloqueando los cambios o un error en el propio archivo. Sigue los pasos siguientes para resolver el problema.

  1. Ejecuta la aplicación de escritorio Battle.net en modo de administrador para evitar muchos errores de instalación, actualización, red y ejecución.
  2. Deshabilita o desinstala temporalmente los programas de seguridad, que podrían identificar de forma errónea el módulo de inicio de sesión como una amenaza de seguridad.
  3. Actualiza tus controladores y sistema operativo para solucionar problemas de compatibilidad.
  4. Ejecuta la herramienta de reparación para reparar archivos dañados del juego.
  5. Si el problema persiste, desinstala y reinstala el juego.
Este error no es del servidor, es del juego.
Fuente: https://eu.battle.net/support/es/article/23325
 
Upvote 0

carloscu

Explorador
Desde
4 Jun 2021
Mensajes
34
Reacciones
10
Honor
22
Revisando los links que me dieron y mirando más a fondo mi situación, llegue a la conclusión de que necesito un cliente más reciente, puesto que el que tengo es del 2012 por allá y un poco más para atrás, y al parecer en ese entonces algunos archivos estaban con errores y luego los corrigieron en nuevas actualizaciones de la misma 4.3.4
Tendré que buscar algún sitio donde este cargado el cliente con la versión más cercana a la corrección de errores que hicieron luego de la que tengo yo. Para mi mala suerte no puedo usar el programa Repair.exe que trae el juego, ya que mi localización de país no tiene acceso a los programas así de
Blizzard. Probe con VPN y ni así me deja acceder, o no sirven los VPN que use o ese servicio de repair aun así no se deja engañar tan fácil...

Muchas gracias por la ayuda y por haber respondido, ya voy entendiendo mejor mi situación

Saludos y Salud.
 
Upvote 0
Desde
30 May 2020
Mensajes
234
Reacciones
333
Honor
82
Ahora reviso ahí y el ID del error aparece presente ese el listado de análisis de errores del cliente...(es el #134)

Ya voy teniendo mas ideas sobre como encontrar la posible solución. gracias por las ayuda.
Acabo de ver que el cliente es 4.3.4. Pensaba que era 3.3.5, fallo mío por no leer bien el post. Igual la información de esa página no es válida para tu versión
 
Upvote 0

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
Este cliente lo he usado durante mucho tiempo y nunca me dio problema, espero que te sea de ayuda:

Con respecto a ese tipo de errores en mapas les voy a contar una curiosidad que me ocurrio en un servidor custom de Cataclysm (creo que el servidor mortal).

Resulta que ahí uno nace en una zonas santuario y si mal no recuerdo hay teleport a otros mapas, pero muy específicos. Recuerdo bien que no me podía moverme de uldum ni ventormenta porque al usar portales a otros mapas: tales como infralar, por ejemplo, se me crasheaba el cliente, error que persistía si volvia a logear con ese personaje, pero curiosamente este error no me pasaba si si por ejemplo cambiaba el realmlist al a otro servidor (warsages) y me iba a dicha zona...

Igual no digo que sea tu caso, puede que lo mío haya sido un bug bien buenardo y extraño....
 
Upvote 0

carloscu

Explorador
Desde
4 Jun 2021
Mensajes
34
Reacciones
10
Honor
22
Acabo de ver que el cliente es 4.3.4. Pensaba que era 3.3.5, fallo mío por no leer bien el post. Igual la información de esa página no es válida para tu versión
Segui buscando y la version 4.3.4 tambien tiene ese error #134 a veces, muchos videos vi sobre ese error en el cataclysm, no se los demas versiones de wow, solo he jugado la 4.3.4. De todos modos lo que me enviaste me ayudo igual...
 
Upvote 0

carloscu

Explorador
Desde
4 Jun 2021
Mensajes
34
Reacciones
10
Honor
22
Este cliente lo he usado durante mucho tiempo y nunca me dio problema, espero que te sea de ayuda:

Con respecto a ese tipo de errores en mapas les voy a contar una curiosidad que me ocurrio en un servidor custom de Cataclysm (creo que el servidor mortal).

Resulta que ahí uno nace en una zonas santuario y si mal no recuerdo hay teleport a otros mapas, pero muy específicos. Recuerdo bien que no me podía moverme de uldum ni ventormenta porque al usar portales a otros mapas: tales como infralar, por ejemplo, se me crasheaba el cliente, error que persistía si volvia a logear con ese personaje, pero curiosamente este error no me pasaba si si por ejemplo cambiaba el realmlist al a otro servidor (warsages) y me iba a dicha zona...

Igual no digo que sea tu caso, puede que lo mío haya sido un bug bien buenardo y extraño....
Vale, gracias. Voy a revisar a ver que pasa.
 
Upvote 0

carloscu

Explorador
Desde
4 Jun 2021
Mensajes
34
Reacciones
10
Honor
22
Nuevamente muchas gracias a todos los que comentaron sobre lo que me pasaba, ya logre solucionar el error. Si no hubiera sido por ustedes y otras personas que me ayudaron con sus conocimientos, no lo hubiera podido lograr. Estoy en deuda con con los que me apoyaron y atendieron.
Por ahora todo bien, seguiré informando.


mucha suerte y salud.
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top