Alguien conoce algún convertidor a .mdx o .M2 para Wotlk?

Mj Levy

Guardian
Desde
6 May 2021
Mensajes
99
Reacciones
108
Honor
67
Si alguien conoce algún convertidor le agradecería que me brinda esa ayuda, lo quiero para hacer imágenes animadas por decirlo así, gracias.
 

Aequus

Capataz
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
85
Reacciones
47
Honor
52
Me parece una herramienta sumamente útil y que estoy muy interesado en utilizar. Recuerdo que la primera versión que salió alrededor del 2010 tenía una limitación de hasta 58 bones y tampoco podía tener demasiados vértices en un mismo modelo , Supongo que en esta nueva versión arreglaron eso.
Pero me gustaría saber cómo utilizarla ya que no encuentro ningún archivo .exe para ejecutarla, les agradecería si dejaran algunas instrucciones. Gracias de antemano.
Editado: Este es el vínculo directo de descarga: https://github.com/MaxtorCoder/MultiConverter/releases y descargar solo el comprimido WinRAR
 
Última edición:

Aequus

Capataz
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
85
Reacciones
47
Honor
52
Después de instalar el Visual Studio 2019 y arreglar algunos mensajes de errores, logre correr el programa y me encuentro con esto...
Yo no veo como podría utilizarlo para convertir un mdx a un m2, a mí me parece que está mal etiquetada la función del programa.
 

Archivos adjuntos

  • cualquiera.PNG
    cualquiera.PNG
    32 KB · Visitas: 26

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top