Soporte y Recursos para Servidores WoW Privados

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podrá crear temas, publicar respuestas a los temas existentes, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Nuestros expertos están listos para responder sus preguntas

Agregar sangre WoW 3.3.5a

dtonis

Explorador
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
22
Reacciones
5
Honor
15

Reputation:

Buenas a todos los foreros que hay por aquí.

Este es mi primer tema, pero voy a ser breve porque es algo sencillito de hacer la verdad. Este mod es para que al combatir se vea sangre de los enemigos y también nuestra propia sangre, algo que para mi, da algo de realidad al juego y lo hace interesante.

Video del mod -

Para WOLTK -
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!

Para CATA -
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!


1- Es algo sencillito la verdad, primero que todo necesitamos descargar el mod de sangre de la versión que queramos, WOLTK o CATA.

2- Descargamos un MPQ editor, lo podéis encontrar en cualquier parte y la mayoría nos funciona, yo uso el MPQ edit 3.2.

3- Una vez descargado tanto el mod como el MPQ editor, lo que tenemos que hacer es abrir el MPQ edit 3.2 (o el que tengáis), y darle a "File"/"Archivo" - Nuevo MPQ / New MPQ.

4- En la ventanita que nos aparece nos pedirá que pongamos un nombre a nuestro archivo MPQ, básicamente podemos poner patch-4.MPQ / patch-a.MPQ (La letra o numero que queramos, sin repetir las que ya existen en la carpeta de WoW / data) **IMPORTANTE** el .MPQ en mayusculas o no nos funcionara.

5- En el siguiente cuadro nos saldrá si queremos un MPQ vacio o queremos construir el MPQ con otro MPQ ya existente, en nuestro caso, un MPQ totalmente nuevo y limpio.

6- En el siguiente cuadro le damos a siguiente (El tamaño del archivo por defecto). Y llegamos al formato del MPQ, en mi caso es 2.0+ ya que es compatible con TBC y WOLTK, en vuestro caso, si habéis elegido CATA ponéis el 3.0, pulsamos siguiente y finalizar.

7- Se nos ha creado un MPQ, lo siguiente que debemos hacer es buscar el mod que hemos descargado y arrastrar las 3 carpetas que tiene al MPQ edit, de manera que tenemos que ver el nombre de nuestro parche (patch-5.MPQ en mi caso) y debajo 3 carpetas, las cuales son las que contienen el mod.

8- Si usais el WoW en español, el MPQ creado debéis copiarlo en Wow/data y en Wow/data/esES y cambiarle el nombre a patch-esES-5.MPQ, de manera que tendremos los parches en la carpeta data y en la carpeta data/esES.

Bueno, no se si me he explicado bien, pero creo que si. El que no lo entienda que lo deje en los comentarios y si tengo que hacer algún video para ser mas claro lo hago, pero básicamente este mod se introduce creando un parche, algo que es básico a la hora de añadir cosas en el servidor.

¡Un saludo chicos!
 

WoWCreador

Miembro del equipo
Admin
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
385
Reacciones
96
Honor
47

Reputation:

Muchas gracias por esta gran guía y los archivos de descarga. A muchos les gustara, la sangre le da un toque más real y vivo al juego.
 

Morgot

Explorador
Desde
19 Jan 2020
Mensajes
10
Reacciones
2
Honor
15

Reputation:

Lo implementado y la verdad que queda muy chulo. Gran aporte
 

xtpeguelosocio

Capataz
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
44
Reacciones
9
Honor
32

Reputation:

1581008741744.png
ya agregue el DBFilesClient al parche las otras 2 carpetas a donde van ?
 

viajero33

Explorador
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
21
Reacciones
9
Honor
25

Reputation:

muchas gracias! comprobado en cata y funcionando perfecto.
 

lorder

VIP
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
75
Reacciones
26
Honor
47

Reputation:

Bienvenido!!! Gracias por el aporte :D Pero viendo el video, es super exagerada la sangre cuando tu PJ es atacado. Pero me a gustado jeje
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Top