Agregar razas en BlizzCMS

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
413
Honor
82
Hola a tod@s, tengo una duda con respecto a la web de BlizzCMS, ¿se pueden poner más razas que las que ya detecta para poder asignarles sus correspondientes iconos de razas? Os dejo una captura para que veáis a lo que me refiero:

example.jpg

El character "Tuery" es un vulpera, la web solo tiene imágenes hasta los worgens y goblins... Por eso le he añadido una imagen en la ruta correspondiente del tamaño 512x512 para los vulperas. Pero ahora necesito saber donde declarar en la web que esa raza sea reconocida para poder poner los iconos. Me pasa en todas las razas de expansiones superiores a Cataclysm... El server es 3.3.5a. TC

Muchas gracias como siempre!

nikon

Guardian
Desde
21 Jan 2020
Reacciones
578
Honor
82
debes editar el php bro!!! no es solo colocar la imagen !!!

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
413
Honor
82
debes editar el php bro!!! no es solo colocar la imagen !!!
Si exacto, a eso me refiero, se que tengo que realizar cambios en el php, pero no se exactamente donde para que reconozca más allá de la raza 12

nikon

Guardian
Desde
21 Jan 2020
Reacciones
578
Honor
82
Si exacto, a eso me refiero, se que tengo que realizar cambios en el php, pero no se exactamente donde para que reconozca más allá de la raza 12
busca en htdocs\application\models\General_model.php en la linea public function getRaceName($race) si no me equivoco es 192 y agrega tu clase y mas abajo tu raza

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
413
Honor
82
busca en htdocs\application\models\General_model.php en la linea public function getRaceName($race) si no me equivoco es 192 y agrega tu clase y mas abajo tu raza
perfecto @nikon Funcionando!!! Eres un crack. Muchas gracias!!

exampleok.jpg

Última edición:
3,227Temas
21,518Mensajes
13,865Usuarios
MACROBOSÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias