Actualizaciones en Shadowlands Alpha para Druid Eclipse

Blizzard ha publicado algunas ideas para desarrolladores sobre los recientes cambios de Balance Druid Eclipse en Shadowlands Alpha esta semana.

Blizzard:
Tormenta de nieve
Eclipse: ponerse al día (un poco tarde) en las actualizaciones de esta semana.

Resumiendo algunos de los puntos más importantes que surgen de los comentarios iniciales:
- Sentimiento negativo general sobre el inicio RNG de Eclipse. Algunas personas notaron que había una protección bastante fuerte contra la mala suerte en el proceso, pero finalmente eso no pareció ayudar en este caso.
–La idea del ICD de los años 30 no valía toda la confusión. Estaba destinado a alternar simplemente Eclipses en combates largos, por lo que es más claro hacer eso directamente.

Un detalle importante del cambio (el número de lanzamientos para iniciar un Eclipse ahora se fija en 3) es que el recuento es visible en la IU predeterminada, lo que resalta esto ya que no será obvio para las personas que solo han visto minería de datos. Esto le permite saber, entre otras cosas, cuando ha estado fuera de combate el tiempo suficiente para "reiniciar" y poder comenzar con Eclipse nuevamente, para que no tenga que adivinar sobre eso. También aclara la mecánica, por ejemplo, que puede ingresar Eclipse inmediatamente después de que finalice la Alineación celestial.

Otro problema resuelto al dejar de ser aleatorio es que no estás atrapado en medio de un elenco "incorrecto" cuando se inicia Eclipse (por esta razón, Eclipse se siente un poco más cuando lo juegas en esta versión). Puede planear una bomba nuclear o Starsurge pulida al inicio de Eclipse, así como permitir una planificación más avanzada en torno a las actualizaciones y movimientos de DoT.

Finalmente, se espera que haya mejores y peores tiempos de Eclipse en un largo encuentro en función de si Wrath o Starfire son más valiosos en determinados momentos, y hay alguna capacidad de manipularlo a medida que aprende lo que viene. Todavía no ha habido muchas oportunidades para que la gente explore esto, pero la sincronización de Starsurge, la sincronización de DoT, la alineación celestial y la elección de iniciar Eclipse son formas de influir en el ciclo.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,890Temas
25,452Mensajes
15,651Usuarios
ZeroMRXÚltimo usuario
Top