Actualizaciones de las Tierras Sombrías y las habilidades de firma en Mayo

Blizzard ha publicado una lista oficial actualizada de las habilidades de firma y pacto de Shadowlands.

Tormenta de nieve
* Actualizado el 13/05/2020: las actualizaciones se muestran en dorado .

Cuatro poderes gobernantes controlan las Tierras Sombrías, cada una de las cuales necesita desesperadamente la ayuda de los héroes de Azeroth. A cambio de su ayuda, los Covenants están dispuestos a compartir una parte de su poder y acceso a las recompensas y otras bendiciones, bendiciones o tentaciones que tienen para ofrecer.

A medida que subes de nivel en tu viaje inicial a través de cada uno de sus dominios, experimentarás las habilidades que tienen para ofrecer de primera mano, antes de que finalmente elijas el Pacto al que deseas dedicarte.
  • Kyrians: los habitantes de Bastión, estos seres angelicales abrazan la humildad y el servicio a su orden.
  • Necrolords: compuesto por liches, señores de la guerra y espías, el Necrolord Covenant llama a Maldraxxus su hogar. Forman el ejército que defiende las Tierras Sombrías.
  • Night Fae : Guardianes de la naturaleza, los Night Fae habitan Ardenweald y los seres pastores a través del ciclo de la vida y la muerte. Fue a través de su ayuda que el semidiós Cenarius pudo regresar a Azeroth durante los eventos del Cataclismo.
  • Venthyr : haciendo su hogar en Revendreth, los vampiros Venthyr son los castigadores de los indignos, que buscan rehabilitar las almas pecaminosas que les envió el Árbitro.
Cuando llegue el momento de aliarse con uno de estos cuatro, querrás considerar cuidadosamente las habilidades que el Covenant te proporcionará. Cada uno proporciona dos habilidades adaptadas al tema del Pacto. El primero de ellos es la capacidad de firma del Covenant, que está disponible para todos los miembros del Covenant independientemente de su clase, raza o especialización. Esta habilidad te ayuda a explorar y relacionarte con el mundo de nuevas maneras, y te brinda una herramienta única para ayudarte a resolver los problemas que encuentras en las Tierras Sombrías. La segunda de estas habilidades es específica de tu clase y te da un nuevo hechizo o poder para usar en combate.

Para darle una idea de qué esperar, hemos creado una lista con las habilidades de firma Covenant y las habilidades de clase. Tenga en cuenta que se trata de un trabajo en progreso y puede tener cambios adicionales durante el curso del desarrollo y las pruebas, por lo que todas las habilidades que se muestran aquí están sujetas a cambios .

Habilidades de firma del pacto
Pacto
Capacidad de firma
KirianoSummon Steward
Llama a tu mayordomo para que te traiga un vial de serenidad que se pueda consumir para restaurar parte de tu salud y eliminar todos los efectos de maldición, enfermedad, veneno y sangrado.
Su Steward además ofrece acceso a una selección de servicios útiles, cada uno una vez al día.
VenthyrPuerta de las sombras
Atraviesa las sombras, apareciendo en la ubicación objetivo.
NecrolordFleshcraft
Forma un escudo de carne y hueso que evita el daño igual a una porción de tu salud máxima. Pararse cerca del cadáver de un enemigo derrotado cuando se lanza la habilidad creará un escudo más grande.
Noche faeSoulshape Conviértete
en un Vulpin, aumentando la velocidad de movimiento. Puedes reactivar Soulshape para teletransportarse una corta distancia hacia adelante.
Se pueden obtener y obtener formas cosméticas adicionales a través de una variedad de juegos.
Mientras está en el mundo, este efecto tiene una corta duración antes de desaparecer, pero dura indefinidamente mientras está en un área de descanso.
Alinearse con un Covenant específico proporciona acceso a habilidades de clase que brindan opciones de juego adicionales orientadas al combate que se adaptan al tema de ese Covenant. Every Covenant ofrece una habilidad para cada clase, pero tenga en cuenta que algunas habilidades de clase Covenant aún están en desarrollo y actualmente no están representadas en la tabla.

W27TFIOWTPMQ1585876278806.gif


Se muestran las habilidades de Bastion Covenant para: Sacerdote y Guerrero.
Habilidades de clase de alianza
KirianoVenthyrNecrolordNoche fae
Caballero de la muerte
Grillete indigno
Amonesta a tu objetivo por sus transgresiones pasadas, reduciendo el daño que te infligen e infligiendo daño Arcano con el tiempo.

El enfriamiento de Shackle the Unworthy se reduce cuando dañas al enemigo afectado con un ataque de gasto de runas.
Niebla enjambrante
Una fuerte neblina te rodea, lo que aumenta tus posibilidades de esquivar.

Inflige daño de las Sombras con el tiempo a los enemigos dentro del alcance. Cada vez que inflige daño, obtienes Poder rúnico adicional, hasta una cantidad máxima.
Miembro de abominación
Brota una extremidad adicional por un tiempo limitado, lo que inflige daño de las Sombras a los enemigos cercanos. Si un enemigo está más lejos de ti, son arrastrados a tu ubicación.
Death's Due
( Reemplaza a Death and Decay )
Daña el terreno objetivo, lo que provoca daño de las Sombras durante un período de tiempo a los objetivos dentro del área.

Los enemigos afectados te infligen daño reducido (hasta una cantidad máxima) y su poder se transfiere a ti como una cantidad igual de Fuerza.

Mientras permanezca dentro del área, su Golpe necrótico y su Golpe cardíaco golpearán objetivos adicionales. Scourge Strike y Clawing Shadows golpearán a todos los enemigos cerca del objetivo.
Cazador de demoniosDecreto Elysian
Esculpe runas en el suelo frente a ti, que detonan para infligir daño Arcano y destrozar los fragmentos de alma menor de los enemigos.
Marca pecaminosa
Marca a un enemigo con la marca del Venthyr, reduciendo su cuerpo a cuerpo y lanzando velocidades e infligiendo daño de las Sombras con el tiempo.
Activar Metamorfosis aplica Marca pecaminosa a todos los enemigos cercanos.
Forraje a la llama
Encarga un duelo a muerte contra un demonio condenado del Teatro del dolor. Vencer a tu enemigo libera su alma demoníaca y crea un charco de sangre demoníaca. Luchar dentro del grupo aumenta tu velocidad de ataque en un 20% y reduce el daño que los enemigos te infligen en un 10%. Fleshcraft trata al Demonio Condenado como un poderoso enemigo.
La caza
Carga contra un enemigo, lo que inflige daño de Naturaleza y lo enraíza. El objetivo está marcado por un período de tiempo, lo que aumenta tu Furia de Demon's Bite and Shear contra ellos.
Puedes reactivar The Hunt cada 30 segundos para teletransportarte detrás del objetivo marcado e ignorar la línea de visión.
druidaEspíritus afines

Forman un vínculo con un aliado. En un tiempo de reutilización, puede potenciar el vínculo por un período de tiempo, otorgándole un efecto basado en el rol de su compañero y otorgándole un efecto basado en su rol.
Frenesí voraz
Durante un período de tiempo, los hechizos de druida que lanzas aumentan tu daño, curación y celeridad en un porcentaje, acumulando.
Si pasas un período de tiempo inactivo, el Frenesí te vence, consume un porcentaje de tu salud por acumulación, te aturde y luego termina.
Enjambre adaptativo
Dirige un enjambre que cura o inflige daño de las Sombras a un objetivo y aumenta la efectividad de tus efectos periódicos sobre él.
Al expirar, viaja a un nuevo objetivo dentro del alcance, alternando entre amigos y enemigos hasta un número determinado de veces.
Convocar a los espíritus
Llama a los Night Fae para una erupción de energía, canalizando una ráfaga rápida de 16 hechizos y habilidades de druidas durante 4 segundos.
Lanzarás Fuego lunar, Cólera, Recrecimiento, Rejuvenecimiento, Golpe, Rastrillo, Triturar y Piel de hierro sobre objetivos cercanos apropiados, favoreciendo tu especialización actual.
CazadorFlecha Resonante
Dispara una flecha resonante a la ubicación del objetivo y llena el área con anima resonante. El efecto hace que tus ataques ignoren la línea de visión de los enemigos en el área, y tienes una mayor probabilidad de golpe crítico contra ellos.
Tiro desollado
Dispara a tu enemigo, haciéndolo sangrar daño de las Sombras durante un período de tiempo. Cada vez que Flayed Shot inflige daño, tienes la oportunidad de obtener Flayer's Mark , lo que hace que tu próximo Kill Shot sea utilizable en cualquier objetivo, independientemente de su salud actual.
Chakram de la muerte
Lanza un chakram mortal a tu objetivo actual que infligirá rápidamente daño de las Sombras adicional.
Cada vez que el chakram daña a un objetivo diferente, aumenta su daño y genera Foco adicional.
Espíritus Salvajes
Invoca un espíritu salvaje en la ubicación objetivo que aplica la marca salvaje a todos los objetivos enemigos debajo de él durante 15 segundos.
Mientras el Espíritu salvaje está activo, cada habilidad que usas contra un objetivo afectado por la Marca salvaje requiere que una bestia espiritual golpee a tu objetivo por daño de Naturaleza.
MagoChispa radiante
Conjura una chispa radiante que causa daño Arcano al instante y daño adicional con el tiempo.
El objetivo recibe un porcentaje de daño aumentado de tus hechizos de daño directo, acumulándose cada vez que son golpeados. Este efecto termina después de varios hechizos.
Espejos de tormento
Conjura espejos para atormentar al enemigo por un tiempo. Cada vez que el objetivo lanza un hechizo o habilidad, se consume un espejo para infligir daño de las Sombras y su movimiento y velocidad de lanzamiento se ralentizan.

En cambio, el espejo final infligirá daño de las Sombras al enemigo, enraizándolo y silenciandolo por algún tiempo.
A muerte
Transfórmate en un poderoso mago esquelético por un período de tiempo.
Mientras tengas la forma de un mago esquelético, tu Frostbolt , Fireball y Arcane Blast se mejoran enormemente, y tu daño con hechizos aumenta.
Poder cambiante
Dibuja desde el suelo debajo de ti por un período de tiempo, infligiendo daño de la Naturaleza con el tiempo a los enemigos cercanos.
Mientras se canaliza, se reducen los tiempos de reutilización de tus habilidades.
MonjeArmas de orden
Por una corta duración, tu maestría se incrementa en un porcentaje. Adicionalmente:
El tiempo de reutilización de Patada del sol naciente de Windwalkers se reinicia al instante, y tu Patada del sol naciente reduce el costo de tus habilidades Chi.
El tiempo de reutilización de Keg Smash de Brewmasters se reinicia, y los enemigos golpeados por Keg Smash reciben un mayor daño tuyo (acumula hasta una cantidad establecida).
El tiempo de reutilización de la Fuente de esencia de los tejedores de niebla se restablece instantáneamente y cura a los aliados cercanos al inicio y al final del canal.
Orden caida
Abre un espejo durante 24 segundos invocando reflejos de los adeptos Fallen Ox, Crane y Tiger de tu orden cada 1 segundo durante 6 segundos. Los adeptos asociados con tu especialización lucharán durante más tiempo y lanzarán habilidades adicionales.
Breedust Brew
Lanza una infusión creada a partir de los huesos de tus enemigos en el suelo, cubriendo a todos los objetivos alcanzados durante 10 segundos. Tus habilidades tienen una probabilidad adicional del 15% de afectar al objetivo por segunda vez con un 25% de efectividad como daño de Sombra o curación.
  • Maestro cervecero : Tiger Palm y Keg Smash reducen el tiempo de reutilización de tus cervezas en 1 segundo adicional cuando golpeas a los enemigos afectados por Bonedust Brew .
  • Windwalker : Spinning Crane Kick devuelve 1 Chi cuando golpea a los enemigos afectados por Bonedust Brew .
  • Tejedor de niebla: Gust of Mist proporciona curación adicional a los aliados afectados por Bonedust Brew.
Faeline Stomp
Golpea el suelo ferozmente para exponer una línea de fuego durante 30 segundos, infligiendo daño a la Naturaleza y tomando una acción basada en tu especialización. Tus habilidades tienen un 10% de probabilidad de restablecer el tiempo de reutilización de Faeline Stomp mientras luchas en una línea de fondo.
  • Maestro cervecero : Enciende a los enemigos a lo largo de la línea de aliento Breath of Fire .
  • Mistweaver : curar a los aliados a lo largo del faeline Esencia de fuente perno .
  • Windwalker : Rip Chi y Energy Spheres fuera de los enemigos a lo largo de la línea de la línea.
PaladínPeaje divino
Lanza instantáneamente Holy Shock , Avenger's Shield o Judgment sobre varios objetivos dentro del alcance (según tu especialización actual).
Cenicienta Hallow
Santifica el área objetivo, reparte el daño de las Sombras dividido entre los enemigos y restaura la división de la salud entre los aliados heridos a lo largo del tiempo.
La tierra permanece llena de anima, causando daño de Sombra adicional a todos los enemigos. Obtienes los beneficios de la consagración mientras estás dentro del área.
Martillo de vencedor
Lanza un martillo a tu objetivo, inflige daño de las Sombras y potencia tu próxima Palabra de Gloria o Veredicto de los Templarios:
  • Sagrado: Word of Glory activa automáticamente Light of Dawn .
  • Protección : Word of Glory activa automáticamente Escudo de los justos .
  • Retribución : el veredicto de los templarios activa automáticamente Tormenta divina .
Bendición de las estaciones
Bendice a los miembros de tu grupo con el aspecto de una de las estaciones, que dura 1 minuto o hasta que pases a la próxima temporada. 15 segundos de enfriamiento.
  • Verano : hace que sus ataques tengan una alta probabilidad de infligir daño Sagrado. Se convierte en otoño después de su uso.
  • Otoño : los tiempos de reutilización se recuperan un 10% más rápido. Se convierte en invierno después de su uso.
  • Invierno : reduce la velocidad de movimiento de los enemigos en un radio de 40 m en un 20% y su velocidad de ataque en un 10%. Se convierte en primavera después de su uso.
  • Primavera : aumenta la curación realizada y la curación recibida en un 10%. Se convierte en verano después de su uso.
SacerdoteBoon of the Ascendded

Gana el Boon of the Ascended , que otorga acceso a Nova Ascendida y Explosión Ascendida , y aumenta tu velocidad de movimiento. Ambas habilidades dañan a tus enemigos, sanan a tus aliados y generan poder que estallará en una poderosa explosión de daño y curación al final de la duración de Boon of the Ascended.
Juegos mentales
Asalta la mente de un enemigo, inflige daño de las Sombras y revierte brevemente su percepción de la realidad.
Durante un período de tiempo, el siguiente daño que infligen sanará a su objetivo, y la próxima curación que hagan dañará a su objetivo.
Nova impía
Una explosión de energía oscura cura a los aliados cercanos e infecta a los enemigos cercanos con Transfusión impía .
La Transfusión impía inflige daño de las Sombras con el tiempo. Los enemigos que dañan a este objetivo reciben curación.
Bendiciones Fae
Rodéate de sprites útiles, haciendo que tus próximos 10 hechizos ayuden a tu objetivo dependiendo de tu hechizo elegido.
  • Shadow Mend , Mind Blast , Flash Heal, Heal : reduce el daño de un aliado recibido en un 10% durante 15 segundos.
  • Palabra de poder: escudo : vigoriza a tu objetivo con un 2% de maná o un 20% de recurso.
  • Void Bolt , Prayer of Healing , Power Word: Radiance : reduce los tiempos de reutilización de las habilidades principales de hasta 5 aliados en 3 segundos.
PícaroReprensión de eco
Inflige daño Arcano a un enemigo, extrayendo su anima para Animachar un punto combinado.
Los movimientos finales dañinos que consumen el mismo número de puntos de combo que tu Animacharge infligen daño como si consumieran 7 puntos de combo.
Sacrificio
Mata al objetivo, causando daño físico. El anima del objetivo se mezcla con tu veneno letal, cubriendo tus armas durante los próximos 5 minutos.

Slaughter Poison inflige daño de las Sombras con el tiempo y roba un porcentaje de la curación realizada al objetivo.

Esto también otorga puntos combinados.
Espina De Hueso Dentada
Incruste una espina de hueso en el objetivo, infligiendo daño físico con el tiempo hasta que muera.
Atacar con una espina de hueso serrada hace que todas tus espinas de hueso activas se fracturen y golpeen a tu objetivo actual, aumentando el daño inicial en un porcentaje por espiga.
Septicemia
Infecta la sangre del objetivo e inflige daño de Naturaleza durante 10 segundos. Si el objetivo sobrevive su duración completa, sufre daño adicional y desaparece de la vista.

El tiempo de reutilización se reduce en 60 segundos si Sepsis no dura toda su duración.
ChamánVesper Totem
Invoca un tótem en la ubicación objetivo durante 30 segundos. Tus siguientes 3 hechizos o habilidades de daño harán que el tótem irradie daño Arcano a los enemigos cerca del tótem y tus próximos 3 hechizos de curación sanarán hasta 6 aliados cerca del tótem.
Lanzar esta habilidad nuevamente mientras el tótem está activo lo reubicará.
Cosecha en cadena
Envía una ola de anima al objetivo, que luego salta a objetivos cercanos adicionales. Inflige daño de las Sombras a los enemigos y restaura la salud de los aliados.
Por cada objetivo golpeado críticamente, se reduce el tiempo de reutilización de Chain Harvest.
Onda primordial
Golpea a tu objetivo con una Ola primordial , sana a un aliado o inflige daño de las Sombras y aplica Choque de llamas a un enemigo.
  • Elemental: Tu próxima Ráfaga de lava también afectará a todos los objetivos afectados por tu Choque de llamas.
  • Mejora: Tu próximo Rayo también golpeará a todos los objetivos afectados por tu Choque de llamas .
  • Restauración: mientras un aliado es el objetivo, Onda primordial lanzará Maremoto . Tu próxima Ola de sanación también afectará a todos los objetivos afectados por tu Marea de resaca .
Transfusión de Fae
Transfiere la fuerza vital de hasta 8 enemigos en el área objetivo, lo que inflige daño de Naturaleza cada 0.5 s durante 3 segundos.

Presionar Fae Transfusion nuevamente dentro de 20 segundos liberará el 25% de todo el daño de Fae Transfusion , curando hasta 8 aliados cerca de ti.
BrujoDiezmo de fregar
Inflige daño Arcano al instante y daño Arcano adicional con el tiempo. Si el enemigo muere mientras está afectado por el diezmo de fregar , generarás fragmentos de alma adicionales . Si sobreviven, se refresca el tiempo de reutilización de Diezmo para fregar .
Catástrofe inminente
Invoca una nube de anima caótica que viaja al enemigo objetivo e inflige daño de las Sombras a los enemigos a su paso. Cuando el anima alcanza el objetivo, explota e inflige una maldición aleatoria e inflige daño de las Sombras a todos los enemigos cercanos.
Perno de diezmado
Lanza una descarga de magia de las sombras a tu objetivo, lo que inflige daño de las Sombras y aumenta el daño de tus próximos incinerados , almas de drenaje o descargas de las Sombras .

El daño de Descarga de diezmado y la bonificación a Incinerar, Drenar alma o Descarga de sombra aumentan a medida que disminuye la salud de tu objetivo.
Pudrición del alma
Gasta algo de tu salud para eliminar toda la fuerza vital de tu objetivo actual y hasta 3 objetivos adicionales cercanos, lo que hace que sufran daño de Naturaleza durante 8 segundos. Además, lanzar Drain Life también golpeará a cualquier enemigo afectado por tu Soul Rot .
GuerreroLanza de bastión
Lanza una lanza Kyria en la ubicación objetivo, lo que inflige daño Arcano al instante, inflige daño adicional con el tiempo y genera ira.

Los enemigos golpeados están atados a la ubicación de Spear of Bastion mientras dure.
Condenar
(Reemplaza Ejecutar)
Condena a un enemigo a sufrir por sus pecados, causando daño de las Sombras. Solo se puede usar en enemigos que tienen más del 80% de salud o menos del 20% de salud.
El objetivo principal se debilita, evitando una cantidad moderada de daño que podrían causarle.
Si tu enemigo sobrevive, se devuelve una parte de la ira gastada.
Estandarte de conquistador
Blandir el estandarte de los Necrolords, aumentar tu velocidad de movimiento y hacer que Mortal Strike , Raging Blow y Shield Slam te otorguen Gloria. Matar a un enemigo otorga acumulaciones adicionales de Gloria.

La reactivación de esta habilidad planta el estandarte en el suelo, otorgando una mayor cantidad de salud máxima y velocidad de ataque adicional para usted y sus aliados dentro del alcance del estandarte. Dura tiempo adicional por Gloria, hasta una cantidad máxima.
Réplica antigua
Golpea el suelo con tu arma, libera una onda de choque que inflige daño de Naturaleza y aturde hasta a 5 enemigos durante 1,5 segundos. Los enemigos golpeados reciben daño de Naturaleza cada 2 segundos durante 12 segundos y te lo transfieren como 6 de Ira.

Cambia Night Fae Hunter de Arcane a Nature.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top