General 5 características de los Juegos MMORPG

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,122
Honor
541
MMORPG es un tipo de videojuego que incluye juegos de rol y juegos multijugador en línea.

Best MMO Games To Play.PNG

¿Qué significa MMORPG?​

MMORPG significa juegos de rol multijugador masivo en línea, y es un tipo de videojuego que combina elementos de juegos de rol (RPG) con la jugabilidad de mundos de juegos en línea multijugador.
Aunque pueda parecer que MMO y MMORPG significan lo mismo, los MMORPG se diferencian por sus elementos sociales y de juego de roles, específicamente la creación de personajes y la progresión del jugador. Los jugadores de MMORPG a menudo usan el término MMO como abreviatura, pero un MMO puede incluir una batalla real o un juego de estrategia en tiempo real que no es un juego de rol. Además, muchos títulos de MMORPG tienen abreviaturas o acrónimos, como WoW o World of Warcraft o EQ para Everquest , que las subculturas usan como jerga de Internet.

5 Características de los Videojuegos MMORPG​

Aunque existen muchos tipos de juegos de rol online multijugador masivo, la mayoría comparten características similares:

1. Modo de juego multijugador : mientras que los juegos de un solo jugador no requieren que otros jugadores avancen en el juego, la mayoría de los MMORPG requieren que te unas a otros para completar misiones o derrotar a los jefes.

2. Free-to-play o suscripción mensual : Algunos MMORPG hacen que sus jugadores paguen como suscriptores mensuales, mientras que otros te permiten jugar gratis. A menudo puedes comprar mejoras de personajes o cosméticos como microtransacciones.

3. Creación de personajes : casi siempre tendrás la posibilidad de crear y personalizar un personaje. La personalización de personajes permite a los jugadores habitar más profundamente el tipo de personaje que quieren ser en el mundo de fantasía, como un guerrero o un ladrón.

4. Progresión del personaje : el juego generalmente involucrará alguna forma de avanzar en el nivel de tu personaje para aumentar tu fuerza, habilidades y otros atributos. Esto se hace a menudo completando misiones o matando criaturas para ganar puntos de experiencia y subir de nivel. La mayoría de los MMORPG no tienen un final, por lo que los jugadores pueden progresar todo el tiempo que quieran.

5. Exploración de mundo abierto : los jugadores normalmente pueden explorar un mundo de juego único estilo sandbox para encontrar elementos, conocer a otros personajes y completar misiones. Los nuevos jugadores ingresarán al juego en el mismo mundo nuevo donde otros están jugando.

13 videojuegos MMORPG notables​

Los primeros MMORPG se lanzaron hace casi 20 años y todavía se están creando más:
1. Ultima Online (1997) : Uno de los primeros MMORPG jamás lanzados, Ultima Online está ambientado en el universo de Ultima e involucra un sistema de combate jugador contra jugador (PVP) basado en el tiempo.

2. Everquest (1999) : En Everquest , uno de los primeros MMORPG en 3D, los jugadores exploran un mundo de fantasía llamado Norrath mientras cazan monstruos con otros jugadores.

3. Phantasy Star Online (2000) : Los jugadores pueden unirse hasta a tres de sus amigos en este juego de estilo anime para completar misiones y luchar contra enemigos en combates RPG de acción en tiempo real.

4. Runescape (2001) : Runescape se lanzó como un juego gratuito y se podía disfrutar en un navegador, lo que lo convirtió en un MMORPG muy popular. Los jugadores viajan por el mundo de Gielinor para luchar contra monstruos, extraer recursos y luchar contra otros jugadores en combates de acción.
5. EVE Online (2003) : Los jugadores controlan naves espaciales de ciencia ficción mientras viajan por una galaxia enorme y eligen profesiones como exploración, combate, minería y más.

6. World of Warcraft (WoW) (2004) : Creado por Blizzard Entertainment, World of Warcraft es considerado uno de los mejores MMORPG y se encuentra entre los más exitosos. Está ambientado en un mundo virtual llamado Warcraft en el que los jugadores crean su personaje y trabajan juntos como grupos para emprender misiones.

7. El señor de los anillos en línea (2007) : ambientado en el mundo de fantasía de Eriador de JRR Tolkien, los jugadores pueden explorar, buscar e interactuar con otros personajes.

8. Star Wars: The Old Republic (2011) : en este MMORPG de la franquicia Star Wars , los jugadores pueden optar por unirse a los Sith oa la República y completar misiones para hacer progresar a su personaje.

9. Guild Wars 2 (2012) : Guild Wars 2 presenta una historia que cambia según las acciones del jugador. Está ambientado en el mundo de fantasía llamado Tyria y permite a los jugadores completar misiones para avanzar en la historia.

10. Final Fantasy XIV (2010) : también conocido como Final Fantasy Online , este juego, lanzado originalmente en 2010, es conocido por su jugabilidad de jugador contra enemigo (PVE) y su robusto sistema de clases que ofrece muchos estilos de juego. Los jugadores exploran el mundo ficticio de Eorzea, donde matan monstruos en grupos de fiesta con otros.

11. The Elder Scrolls Online (2014) : lanzado por primera vez para PC en 2014, este MMORPG luego llegó a XBOX One, Playstation 4 y otras consolas en años posteriores. Ambientado en el mundo de Elder Scrolls llamado Tamriel, el juego incluye misiones, exploración y encuentros aleatorios.

12. Neverwinter (2013) : basado en Forgotten Realms en Dungeons & Dragons , en este juego el jugador elige entre ocho clases de personajes para formar grupos y completar misiones.

13. Albion Online (2017) : un MMORPG gratuito ambientado en un mundo de fantasía medieval en el que el equipo del jugador determina sus puntos fuertes y débiles.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,626Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top