21 nuevas clases para 3.3.5?

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Mensajes
112
Reacciones
73
Honor
37
gente, esto me lo encontre en youtube, dando vueltas por ahi y revisando cosas interezantes de wow, el video se llama
Conquest of Azeroth- 21 Custom Classes - Alpha Trailer - Ascension WoW
es del proyecto ascencion, y cuando lo vi me parecio genial, es decir es solo un trailer, pero si hacen lo que prometen, eso va a ser una locura, quien dijo que en wow no se pueden inventar cosas nuevas? y estos chicos van y pegan 21 cosas nuevas
 
Desde
30 May 2020
Mensajes
234
Reacciones
333
Honor
82
Crear una clase no es difícil, el problema es que crear todo el contenido y equilibrarla conlleva una cantidad de trabajo bastante importante. De la misma manera crear unos cuantos mapas no es particularmente dificil (desde un punto de vista tecnico, no artistico) pero llenarlos de contenido suele ser un problema. Pero viendo la calidad y lo bien que funciona Ascension tengo confianza en que sepan llevar bien Conquest of Azeroth.

Si a alguien le interesa crear clases nuevas el proyecto tswow automatiza bastante el proceso.
 

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Mensajes
112
Reacciones
73
Honor
37
lo que me llamo mas la atencion es que llevan los dos modos a la vez, el de clases normales y el sin clases, eso debe llevar un trabajo de fondo bestial
 

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Mensajes
112
Reacciones
73
Honor
37
Crear una clase no es difícil, el problema es que crear todo el contenido y equilibrarla conlleva una cantidad de trabajo bastante importante. De la misma manera crear unos cuantos mapas no es particularmente dificil (desde un punto de vista tecnico, no artistico) pero llenarlos de contenido suele ser un problema. Pero viendo la calidad y lo bien que funciona Ascension tengo confianza en que sepan llevar bien Conquest of Azeroth.

Si a alguien le interesa crear clases nuevas el proyecto tswow automatiza bastante el proceso.
te creo la parte de equilibrarlas, a mi me intereza la parte teorica de crear clases personalizadas, la parte de programarlas me esta costando un poco y para eso actualmente estoy tabulando y catalogando los talentos y las spell, clase x clase, esp x esp, y es un trabajo duro, pero si no hago eso no hay manera de entender los patrones de bli$$ard
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top