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Andres17

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Hola como estan espero bien ando buscando alguien me enseñe sobre como hacer bien la elaboracion de eventos en wow sobre como colocarles respaw a los objetos para que se quiten en 1s por asi decirlo entre las demas cosas que se debe saber para la buena elaboracion de un evento resivo cualquier ayuda..... Muchas gracias
 

keepalive

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Te recomiendo que mires el tema de SMARTAi, y el tema de programación.
Para el respawn de objetos segundos etc es programación.
 
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eso es en las tablas creature y gameobject en la base de datos world en las columnas spawntimesecs que si mal no recuerdo se les ponia los segundos que demora dicho npc o gameobject cuando es despawneado es el time en el que vuelve a spawnearse nuevamente
 

keepalive

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eso es en las tablas creature y gameobject en la base de datos world en las columnas spawntimesecs que si mal no recuerdo se les ponia los segundos que demora dicho npc o gameobject cuando es despawneado es el time en el que vuelve a spawnearse nuevamente

Pero es más de uso práctico hacer scripts y programar cositas no? jejeje
Pregunto no sé, soy mas de modelaje 3d.
 

Mamni

Capataz
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21 Nov 2019
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Hola como estan espero bien ando buscando alguien me enseñe sobre como hacer bien la elaboracion de eventos en wow sobre como colocarles respaw a los objetos para que se quiten en 1s por asi decirlo entre las demas cosas que se debe saber para la buena elaboracion de un evento resivo cualquier ayuda..... Muchas gracias

bueno hay muchas formas tanto en core como en db,
este es un ejemplo como puedes hacerte tu evento en la db

en la tabla game_event creas el evento
eventEntry = 999 ejemplo puede ser cualquier numero mientras no exista la eventEntry
start_time = la fecha y hora cuando inicia el evento 2020-04-30 00:30:00
end_time = fecha hasta cuando quieres que finalice el evento 2025-04-30 00:30:00
occurence = cada cuanto quieres que suceda el evento (cantidad en minutos por ejemplo 7 dias(10080), 1dia(1440)
length = es lo que dura el evento y tienes que colocar la cantidad en minutos por ejemplo 7 dias(10080), 1dia(1440)
description = y ya lo demas en comentario
INSERT INTO `game_event` (`eventEntry`, `start_time`, `end_time`, `occurence`, `length`, `holiday`, `description`, `world_event`) VALUES ('999', '2020-04-30 00:30:00', '2025-04-30 00:30:00', '10080', '1440', '0', 'evento wowcreador', '0');

para que los npc, gameobject se activen cuando comiense el evento, es en las tablas - game_event_creature, game_event_gameobject

spawntimesecs = el tiempo en segundos 5 minutos (300), 30min (1800), 1hora(3600)
id = entry del npc https://es.wowhead.com/npc=18683/cazador-del-vacío-yar
REPLACE INTO `creature` (`guid`, `id`, `map`, `spawnMask`, `phaseMask`, `modelid`, `equipment_id`, `position_x`, `position_y`, `position_z`, `orientation`, `spawntimesecs`, `spawndist`, `currentwaypoint`, `curhealth`, `curmana`, `MovementType`, `npcflag`, `unit_flags`, `dynamicflags`) VALUES
('3000999', '18683', '1', '1', '1', '0', '0', '1594.71', '-4404.57', '7.03082', '2.01403', '300', '0', '0', '6495', '0', '0', '0', '0', '0');

game_event_creature
eventEntry = 999 el eentry del evento que creo
guid = el guid del npc que agrego que esta en la tabla creature
INSERT INTO `game_event_creature` (`eventEntry`, `guid`) VALUES ('999', '3000999');

spawntimesecs = el tiempo en segundos 5 minutos (300), 30min (1800), 1hora(3600)
REPLACE INTO `gameobject` (`guid`, `id`, `map`, `spawnMask`, `phaseMask`, `position_x`, `position_y`, `position_z`, `orientation`, `rotation0`, `rotation1`, `rotation2`, `rotation3`, `spawntimesecs`, `animprogress`, `state`) VALUES
(4111999, 500094, 1, 1, 1, 7399.34, -1483.85, 228.764, 4.05058, 0, 0, 0.898483, -0.439009, 300, 0, 1);

game_event_gameobject
eventEntry = 999 el eentry del evento que creo
guid = el guid del objeto que agrego que esta en la tabla gameobject
INSERT INTO `game_event_gameobject` (`eventEntry`, `guid`) VALUES ('999', '4111999');

Bueno es algo breve para que entienda una forma facil de crear el evento espero le sea de ayuda, saludo :D
 

Andres17

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bueno hay muchas formas tanto en core como en db,
este es un ejemplo como puedes hacerte tu evento en la db

en la tabla game_event creas el evento
eventEntry = 999 ejemplo puede ser cualquier numero mientras no exista la eventEntry
start_time = la fecha y hora cuando inicia el evento 2020-04-30 00:30:00
end_time = fecha hasta cuando quieres que finalice el evento 2025-04-30 00:30:00
occurence = cada cuanto quieres que suceda el evento (cantidad en minutos por ejemplo 7 dias(10080), 1dia(1440)
length = es lo que dura el evento y tienes que colocar la cantidad en minutos por ejemplo 7 dias(10080), 1dia(1440)
description = y ya lo demas en comentario
INSERT INTO `game_event` (`eventEntry`, `start_time`, `end_time`, `occurence`, `length`, `holiday`, `description`, `world_event`) VALUES ('999', '2020-04-30 00:30:00', '2025-04-30 00:30:00', '10080', '1440', '0', 'evento wowcreador', '0');

para que los npc, gameobject se activen cuando comiense el evento, es en las tablas - game_event_creature, game_event_gameobject

spawntimesecs = el tiempo en segundos 5 minutos (300), 30min (1800), 1hora(3600)
id = entry del npc https://es.wowhead.com/npc=18683/cazador-del-vacío-yar
REPLACE INTO `creature` (`guid`, `id`, `map`, `spawnMask`, `phaseMask`, `modelid`, `equipment_id`, `position_x`, `position_y`, `position_z`, `orientation`, `spawntimesecs`, `spawndist`, `currentwaypoint`, `curhealth`, `curmana`, `MovementType`, `npcflag`, `unit_flags`, `dynamicflags`) VALUES
('3000999', '18683', '1', '1', '1', '0', '0', '1594.71', '-4404.57', '7.03082', '2.01403', '300', '0', '0', '6495', '0', '0', '0', '0', '0');

game_event_creature
eventEntry = 999 el eentry del evento que creo
guid = el guid del npc que agrego que esta en la tabla creature
INSERT INTO `game_event_creature` (`eventEntry`, `guid`) VALUES ('999', '3000999');

spawntimesecs = el tiempo en segundos 5 minutos (300), 30min (1800), 1hora(3600)
REPLACE INTO `gameobject` (`guid`, `id`, `map`, `spawnMask`, `phaseMask`, `position_x`, `position_y`, `position_z`, `orientation`, `rotation0`, `rotation1`, `rotation2`, `rotation3`, `spawntimesecs`, `animprogress`, `state`) VALUES
(4111999, 500094, 1, 1, 1, 7399.34, -1483.85, 228.764, 4.05058, 0, 0, 0.898483, -0.439009, 300, 0, 1);

game_event_gameobject
eventEntry = 999 el eentry del evento que creo
guid = el guid del objeto que agrego que esta en la tabla gameobject
INSERT INTO `game_event_gameobject` (`eventEntry`, `guid`) VALUES ('999', '4111999');

Bueno es algo breve para que entienda una forma facil de crear el evento espero le sea de ayuda, saludo :D
Gracias me sirvio de mucha ayuda tu tienes un server?
 

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