NPC y Quest custom

locomaru

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Te recomiendo usar la aplicación TrinityCreator la cual te permite crear NPC, objetos, quest a tu servidor a parte tiene la opción de generar los scripts que diseñes con la aplicación.

Tecnicamente las tablas que generas a la hora de editar NPC o QUEST son estas:
Quest_template = QUEST
creature_template = NPC

No hay un script especifico ya que cada NPC o Quest tiene diferentes opciones. Por lo que cada script puede tener resultados diferentes aunque la estructura sea la misma.
Mi mejor recomendación es usar la aplicación que he comentado y aprender que hace cada tabla de la base de datos para comprender su estructura documentandote en la web de la core de tu servidor.

Sobre todo te recomiendo esto, por que ha medida de que pasa el tiempo la estructura de las nuevas cores dentro de la base de datos los desarrolladores suelen modificarlas, dejando asi muchos scripts en desuso que puedas encontrar en internet.
 

locomaru

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Cuando uno empieza eso es realmente molesto
Toda la razón, es bastante molesto, pero siempre estan actualizando las cores y antes o después nuestro server se queda obsoleto y tiene que actualizarse también para añadir nuevos conceptos al servidor.

Por eso comento lo de conocer las tablas. Por que aunque actualicen la base de datos, si conoces las estructuras puedes reparar los SQL que encuentras por internet para que vuelvan a funcionar.

Yo de hecho tenia varias SQL de versiones anteriores de trinity y lo que hice fue retocar los campos que habian modificado con el paso del tiempo para poder insertarlos de nuevo en el servidor.
 
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Toda la razón, es bastante molesto, pero siempre estan actualizando las cores y antes o después nuestro server se queda obsoleto y tiene que actualizarse también para añadir nuevos conceptos al servidor.

Por eso comento lo de conocer las tablas. Por que aunque actualicen la base de datos, si conoces las estructuras puedes reparar los SQL que encuentras por internet para que vuelvan a funcionar.

Yo de hecho tenia varias SQL de versiones anteriores de trinity y lo que hice fue retocar los campos que habian modificado con el paso del tiempo para poder insertarlos de nuevo en el servidor.
el core de la filtracion de uwow tiene las tablas de las bd de trinity panda y algunas inventadas que fue primera vez que las vi
 

locomaru

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Si, después con el tiempo las suelen ir quitando, por ejemplo en 3.3.5a trinity core han quitado las tablas de Resistence de los NPCs, esto me ha pasado cuando intente añadir un script a la base de datos de un npc antiguo que tenia.
 
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este core de uwow tiene la creature_template dividida en 2

yo iva a compilar esto pero que va trinity actualizo al VS 2019 me jodi 💀
 
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